GUIA COMPLETA SECRETS OF DA VINCI

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Axl
Lucas-yonki
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GUIA COMPLETA SECRETS OF DA VINCI

Mensaje por Axl » Viernes, 16 de Junio de 2006 12:02

la he bajado del emule y se ve que está traducida de forma cutre con algun programa malo, pero mas o menos se entiende, ademas hay un cacho que parece descolocado, pero para hacerse una idea creo que vale: ahora estoy de examenes, cuando termine si eso intento traducirla. 1 saludo

The Secrets of Da Vinci
Usted llega a la casa solariega, su huésped Señora Bourdasière, está ausente para la tarde pero dejó las consignas(depósitos) a las que concernían usted a Saturnino. Este último le conduce pues en su habitación(cámara).

Su habitación
abre los cajones de mesa y recupera un cuchillo + un carboncillo. abre los cajones de la cómoda y toma un jubón. Decide aprovechar la ausencia de su huésped para visitar los cuartos de la casa solariega.
Desciende la escalera, te encuentras en la bodega, si giras a la izquierda para irás en la cocina si desciende la Escalera de la trampilla encuentras el jardín.

La cocina
Sobre el aparador, recupera Agua de vida + leche + huevo Observa Escudilla sobre el suelo, puede acariciar al gato, verterle leche en su escudilla puesta sobre el suelo. hacia la derecha y atraviesa el comedor usted recupera una botella de agua y una botella de vino blanco sobre la mesa.
Usted toma la puerta en el fondo del comedor y estás en el Taller(estudio).

Taller(estudio) de Leonardo de Vinci
recupera un palo que esta junto a un mueble a la derecha de la puerta y recoge una cuerda sobre el suelo. no puedes arriesgar demasiado lejos porque está oscuro. vuelve en el cuarto de estar luego en la cocina. toma la puerta cerca del gato y sube las escaleras. En la Escalera recoge un collar. Sobre el descansillo, ve a la derecha luego en seguida a la izquierda para encontrarse en la habitación de Leonardo Da Vinci.

La habitación(cámara) de Leonardo de Vinci
Usted observa símbolos sobre las 4 alturas de la columna de la cama. Usted puede ver su significado en su libreta de apuntes: ∆ ¿ fuego? ¿ Aire? ¿ Agua? Tierra.
coge una hoja sobre el mueble de cabecera y un espejo sobre el mueble veneciano a la derecha.
En su inventario: usted trae la hoja sobre su libreta de apuntes luego usted utiliza el carboncillo sobre la hoja y por fin usted utiliza el espejo para poder leer lo que es inscrito.
Usted va delante del cuadro que representa a San Juan-bautista. haz clic arriba luego usted hace clic en la esquina superior derecha del cuadro para tomar la llave. utiliza a esta última para abrir la puerta del gabinete de Da Vinci.

El gabinete de Leonardo de Vinci
En el cajón del escritorio, usted recupera un monóculo + sanguina. pon la carta de recomendación sobre el escritorio, usa el abrecartas y lee el contenido. repliega la carta. toma una cerilla a la derecha Encienda con fuego que arde en la chimenea. Usa la cerilla sobre la vela, derrite la barra de cera sobre la llama de la vela: sellar la carta.

observa el cuadrode De Vinci, en la espalda de este último recupera una hoja sobre el mecanismo dRelojería.
En su inventario, trae la hoja sobre el mecanismo de Relojería en su libreta de apuntes.


Prueba del Reloj
Debes continuar la cadena de los engranajes. Cuando consigues el ruido de un reloj suena. (es bastante fácil conseguirlo)

El parque
te encuentras automáticamente en el jardín y hablas con Saturnino. (no le pagues pues no vale de nada :me timo el tio cerdo) recupera la escalera contra la pared de las dependencias a la izquierda de saturnino.
Se dirige hacia el fondo del parque A un puente el es fuera de? Estado de funcionamiento.
¿ Usted vuelve en el parque, al paso(pasaje), usted corta a una rosa con su ladera sobre el rosal d? Ángulo debajo del gabinete de trabajo de Leonardo. Usted puede de nuevo hablar a saturnino.
Usted entra en la entrega(descuento), usted recupera carbón de leña (3 veces) y un leño hendido. ¿ Sube l? Escalera de molinero y tome granos(tonos) de trigos (3 veces) en el saco así como la escoba a la derecha. Usted entra en la cocina, sobre el arca, usted recupera del tomillo y un limón (cerca de las calabazas).

Gabinete de trabajo de Leonardo de Vinci
Usted obtiene el permiso(autorización) de reparar las máquinas, su huésped le pide construir la fuente dibujada por Vinci. Le da una placa y le pide la carta de recomendación. ¿ Toma la lira bajo la ventana así como? Un tazón vacío y una botella de perfume vacía sobre la pequeña mesa

Usted sale del gabinete, atraviesa la habitación(cámara) y totalmente se dirige para tomar la puerta abierta en frente. Usted va a lo largo de la loggia, baja las escaleras y ligeramente sobre su izquierda, usted recoge piedras.

¿ L? Taller(estudio) de Leonardo de Vinci
¿ En el sector a la izquierda de la puerta, usted recoge un engranaje sobre el suelo, usted recupera una garra(pinza) sobre un mueble bajo, usted toma una placa grabada en una caja de madera cerca de? Un gato.
Usted toma un encendedor + una mecha + una caja de hierro sobre el borde de la chimenea. ¿ Luego con la garra(pinza) descuelga(saca) el plano d? ¿ Una máquina de sacar de l? Agua sobre el abrigo de la chimenea, el clavo se coloca automáticamente en su inventario.
En su inventario, usted arrastra el plano sobre su libreta de apuntes.

¿ Prueba de la máquina de sacar de l? Agua
Usted coloca el tubo largo en el hoyo de derecha, el tubo medio en el hoyo de izquierda, los 2 círculos sobre los 2 tubos y el 3r tubo entre los 2 círculos. ¿ Cuando acabó la concepción de la máquina a agua, usted la somete a un test de suerte(tipo) que pone de manifiesto un chorro d? Agua. ¿ Asiste entonces a una escena vídeo d? Una conversación entra De Vinci y Francisco 1r.



Usted va delante de la máquina de abrirse. Usted retira la mecha ya en sitio(plaza) para reemplazarla por la mecha tomada sobre la chimenea. ¿ Depone l? Engranaje bajo la taladradora y accione la manivela. Usted recupera un engranaje perforado. Usted repara el gato con este engranaje. Usted recupera el gato. Delante de la prensa, usted recupera un gran engranaje en forma de rueda. Usted también lo perfora.

Usted va delante de la máquina de serrar. Usted pone su palo, usted acciona el pedal, usted empuja el palo y obtiene 2 pequeños palos.

Usted va en el jardín vía la cocina, la bodega, la entrega(descuento) carbón y usted penetra habló puerta abierta justo a su izquierda: ¿ c? Es la habitación(cámara) de Saturnino. ¿ Le habla y agarra l? Aparato a agua cerca de la pared izquierda. Puede cederle varios objetos mediante finanzas.

¿ Usted va al pequeño estanque y en cuál se apoya(posa) l? Aparato a agua, la fuente funciona y Sra Bourdasière le felicita. Usted saca provecho de eso para halagarlo(agradarlo) y devolverle su collar.
Encontrar el palomar y el mensaje de su empresario

Reparar el puente
Usted sale de la casa solariega y usted se dirige hacia la izquierda. Usted llega a un puente de madera. Por cada lado del puente, se encuentra un sistema para desplazar el puente. Sobre el izquierda usted retira la barra de hierro que lo bloquea. El derecho, falta una rueda. ¿ Regresa pues a l? ¿ Taller(estudio) agarra l? Engranaje en forma de rueda que se encuentra delante de la prensa. Usted deposita(deja) este engranaje bajo la taladradora y usted acciona la manivela. ¿ Efectuado su trabajo, usted toma la manivela, la mecha y l? Engranaje perforado.¿ Repara el sistema defectuoso con l? Engranaje perforado. Usted hace clic en el sistema, el puente se sitúa correctamenteEl palomarUsted sale de la casa solariega y usted dirige hacia la izquierda. Usted llega a un puente. Usted atraviesa el puente, sobre su izquierda, usted toma un leño que usted deposita(deja) de pie sobre la cepa. Usted continúa su camino, adelanta una colmena, atraviesa un pequeño puente, recoge hojas muertas y de leñas menudas muerto luego penetra en el palomar. Usted recupera la cuerda larga enganchada(colgada) a una viga, un objeto de cobre sobre el alféizar, los viejos tejidos sobre el suelo. ¿ Sube a l? Escala, usted recoge un objeto de estaño y recupera un reclamo en uno de los nidos muy cerca de la ventana. ¿ Hacerle clic l? Reclamo sobre Valdo. ¿ L? Reclamo parece al por mayor plano. ¿ Debe hacer salir a los 5 palomos de su nido jugando de l? Reclamo. ¿ L? Uno de 5 palomos posee un mensaje a su pata.Numerando los hoyos de 1 a 5 y de allí por lo tanto de la izquierda, usted hace: ¿ 4? ¿ 3? ¿-5 1? 2; ¿ c? Es el palomo arriba a la derecha que detiene(guarda) el mensaje de su empresario.
Imprimir las placas

Otra placa estará encontrada posteriormente.El molinoUsted regresa al puente y lo dirige hacia el molino. Usted atraviesa el puente y avanza muy derecho. Con su cuchillo, usted corta una caña sobre su derecha.¿ Usted vuelve hacia el molino Usted toma el hacha a la derecha de l? Entrada. Usted echa(pone) los granos(tonos) de trigos en la cuba metálica, la rueda no funciona. ¿ Usted va al borde de la orilla, en su inventario usted trae la caña sobre Valdo luego usted se zambulle y nada jusqu? A la rueda. Usted toma su cuchillo y la suelta(desempeña) las hierbas. ¿ Vuelve a l? Interior del molino y recupere la harina en el cubo. ¿ Se vuelca l? Agua luego ponga los tejidos en la cuba de madera de la máquina del molino (¿ si usted n? ¿ Tenga más d? Agua, usted cierra la cuba (¿ si usted n? ¿ Tenga más d? ¿ Agua puede ir a sacarlo al borde de l? Agua)). ¿ Tira(saca) las palancas, la máquina? Activa a la fabricación de la pasta de papel. ¿ Usted l? Pare(detenga) luego recupere 4 bolas de pastas de papel. ¿ Cerca de l? ¿ Yunque, recupera guantes y, sobre la pared, una máscara d? Apicultor.Gabinete de trabajo de Leonardo de Vinci¿ Sobre l? ¿ Estantería cerca de l? ¿ Alambique, toma un frasco de somnífero, un frasco de azufre, un frasco d? Tinta vacía y una hoja. ¿ Esta hoja se le señala cómo por fabricar l? Tinta.¿ Fabricación de l? Tinta¿ Dispone del carbón en el tazón a la izquierda de l? Alambique y machacarlo con pequeño mortero para recupere de carbón a polvo(pólvora). ¿ En el tazón un poco más a la derecha, se vuelca de l? ¿ Agua, disponga l? ¿? Uf y el carbón en polvo(pólvora). ¿ Por fin usted hace clic el frasco d? ¿ Tinta vacía sobre esta preparación y obtenga un frasco d? Tinta.Confeccionar un perfume para Babou¿ Se vuelca de l? ¿ Agua en l? ¿ Alambique y añades a eso a los rosas usted vaya a de l? Agua en el río luego vuelva cerca de su preparación. ¿ Vuelqúese l? ¿ Agua por l? Embudo de la serpentina. Usted sitúa el cuello de cisne. ¿ Abre el horno, dispone del carbón y enciende a l? Ayuda(ayudante) del encendedor. ¿ L? ¿ Agua y las rosas destiladas, usted hace clic botella de perfume vacía sobre el recipiente de destilación y usted obtiene una botella plena de perfume d? Aceite de rosa. ¿ L? Taller(estudio) - fabricación de las hojas de papelUsted va a la prensa, usted tira(saca) sobre el puñado del cajón, éste avanza. ¿ Hace clic en la parte superior para l? Abrir. ¿ Deposita(deja) la pasta de papel a l? Interior. Usted empuja el cajón bajo la prensa. Usted hace clic sobre manga de la prensa, esta última desciende. Usted hace clic de nuevo sobre manga para hacer volver a montar(levantar) la prensa. ¿ Hace clic en el puñado del cajón, hace clic para l? Abrir y recupere una hoja virgen. ¿ Efectúa esta operación todavía 3 veces suerte(tipo) d? Obtener 4 hojas vírgenes en su inventario.Impresiones¿ Usted dispone de una placa en el cajón de la prensa, usted se vuelca de l? Tinta luego disponga de una hoja virgen arriba. Usted resbala(desliza) el cajón bajo la prensa, hace bajar la prensa con manga luego lo levanta(rehace). Usted tira(saca) el puñado del cajón, usted abre a este último y recuperado una hoja. Usted repite esta operación para las 2 placas (usted encontrará 3r (a) placa posteriormente). Usted lee todas las nuevas hojas en su libreta de apuntesLa puerta salió de sus gongues, usted debe devolverlo en sitio(plaza).


Los apartamentos de Babou
¿ Saluda a Babou y va al anteojo astronómico y paga(vierte) un poco d? Aceite arriba. ¿ Maniobra la manecilla de esta última a l? Interior de la pieza(cuarto), le señala un punto sobre los bosquejos de De Vinci. Usted examina a estos últimos. Usted pasa el encendedor sobre el bosquejo enganchado(colgado) a la pared designada por la vista larga. Usted habla con Babou luego ir a ver Saturnino.

Delante de la entrega(descuento)
Saturnino es sentado(fundado) delante de su habitación(cámara), se niega a darle las lentes de colores. ¿ Debe encontrar un medio d? Adormecer su desconfianza. ¿ Le da el frasco d? ¿ Agua de vida y cuando? Le dirige la palabra(voz) óptese para la segunda respuesta « ¿ te haces ilusiones, j? ¿ Prueba(trata) justo d? Ser agradable »
¿ Si opta por la 1a respuesta, usted debe darle otro frasco d? Agua de vida de su fabricación.

¿ Fabricación d? Agua de vida
¿ Paga(Vierte) el vino blanco en l? ¿ Alambique luego hace clic el frasco d? Agua de vida sobre su fabricación. ¿ Obtiene un frasco d? Agua de vida.

Usted entra en la habitación(cámara) de Saturnino. ¿ Usted lee el mensaje sobre la banqueta y sabe que? Le vigila(cuida). Sobre la mesa, usted toma el azúcar, la bobina, las 2 hojas vírgenes y el pedazo de bronce si él(ello,ella) usted desea (¿ para mi parte, yo no l? Tomé(agarré)). ¿ Abre l? Armario y usted toma los 2 juegos de lentes de colores.

El gato
Los apartamentos de Babou
Usted coloca los 2 juegos de lentes sobre la vista larga. ¿ Los(las) gira(filma) jusqu? Al descubrir un mensaje codificado por De Vinci. « ¿ Busca d? ¿ Acceso las estrellas luego reencuentra Pierre de los Sabios y el camino del Poder? Abrirá delante de ti »
El gato
Colocación(Inversión) de las lentes para leer el mensaje
¿ Lente de izquierda sobre el rojo y la lente de derecha sobre el azul = busca d? Acceso las estrellas
Lente de izquierda sobre el color amarillo y la lente de derecha sobre el rojo = luego reencuentra la piedra de los Sabios
¿ Lente de izquierda sobre color amarillo y lente de derecha sobre el azul = y el camino del poder? Abrirá delante de ti

¿ Valdo y Babou? Mantienen(entretienen) sobre esta frase codificada:
¿ Descifrar l? ¿ Enigma « Busca d? ¿ Acceso las estrellas luego reencuentra Pierre de los Sabios y el camino del Poder? Abrirá delante de ti »

El gato
El gabinete de trabajo de Leonardo De Vinci
Usted gira(filma) el globo de un modo de poner de manifiesto una constelación en forma de rombo. Usted gira(filma) los meridianos para poner en evidencia los puntos luminosos del rombo en los hoyos. Usted gira(filma) el meridiano superior. ¿ El globo? Abre, usted recupera un medallón en forma de sol.
Usted asiste entonces a una discusión entre Francisco 1r y De Vinci. Usted va a hablar de su descubrimiento en Babou.

El gato
Usted habla a Saturnino que es sentado(fundado) delante de la puerta de su habitación(cámara) y entérese del nombre del gato de la casa solariega. ¿ Va a inquirir d? Información sobre este nombre cerca de Babou. Le sabe que el gato posee un medallón a su collar.
¿ Usted jusqu? Al puente pero no lo atraviese, usted gira(filma) a la derecha. Usted retira el montón de ramaje y sube en la barca. Usted estiba sobre las orillas cerca del palomar. ¿ Penetra en el palomar, sube a l? Escala y recupere el medallón en forma de la luna sobre el collar del gato.
La cocina
Usted retira los 2 sacos bajo la ventana y descubre una trampa. Usted engancha(cuelga) la gran cuerda sobre la polea fijada sobre el techo. Usted inserta la manecilla en la rueda de madera fijada a la pared y lo gira(filma). ¿ La trampa? ¡ Abre! Usted enciende el farol enganchado(colgado) a la trampa con su encendedor. Usted descuelga(saca) el farol y desciende.

La pieza(cuarto) bajo la cocina
Usted recoge un carbón de bola sobre el suelo delante de los toneles(toneladas). ¿ Descubre un canon(cañón) en mal estado así como? Una máquina volante. Está oscuro demasiado: usted enciende las velas del lustre(brillo) con su encendedor. Usted recupera una placa sobre los toneles(toneladas). Sobre la pared, cerca de las escaleras y por encima de las tablas, usted recupera salitre(nitrato) (2 veces). ¿ Hay una placa grabada, pero le hace falta polvo blanco para que? Sea legible. Usted hace clic la harina en la placa, usted vuelve a copiar el bosquejo y tiene una hoja incompleta.

¿ L? Taller(estudio)
Impresión de la placa encontrada en la pieza(cuarto) bajo la cocina
¿ Usted dispone de una placa en el cajón de la prensa, usted se vuelca de l? Tinta luego disponga de una hoja virgen arriba. Usted resbala(desliza) el cajón bajo la prensa, hace bajar la prensa con manga luego lo levanta(rehace). Usted tira(saca) el puñado del cajón, usted abre a este último y recupera una hoja. Usted lee resbalar(deslizar) esta hoja en su libreta de apuntes para leerlo.
La habitación(cámara) de Leonardo de VinciUsted hace clic en el símbolo "difunto" del importe de la cama costado(lado) de la cama donde se encuentra el retrato de Bacchu. Su cursor se desplaza automáticamente sobre la alfombra que usted levanta(indigna) descubriendo una tabla delgada clara de suelo. ¿ Utiliza el cuchillo sobre esta tabla delgada y recupera un molde a llave así como? Una hoja (lea a este último con la lupa en su libreta de apuntes).El molino: fabricación de la llave Usted recoge hojas muertas delante del molino luego usted penetra en este último. Usted retira la puerta del horno y lo pone sobre el suelo. ¿ Deposita(deja) las hojas muertas así como? Un leño hendido en el horno. ¿ Usted hace clic en el tallo al gancho quién mantiene el crisol para l? Alejar. En el crisol, usted pone la vasija de cobre y la vasija de estaño. Usted hace clic en el tallo para colocar el gancho sobre el crisol. Usted trae el crisol en el horno y lo deposita(deja) dentro. Usted aleja el tallo y cierra la puerta del horno. Usted ensarta(se pone) su guantes y retira la puerta del horno. Usted pone el molde a llave sobre la mesa y paga(vierte) allí el bronce líquido, usted obtiene una llave de bronce. Usted cierra la puerta del horno y regresa a la casa solariega.El gabinete de Leonardo De Vinci ¿ Abre el cartel a las puertas con cristales cerca de l? ¿ Alambique con llave de bronce y recupere pépites d? Entonces, de la pintura roja, de la pintura amarilla, de la pintura azul(terrible) y del suertudo. Usted repite la llave de bronce.
La habitación de Leonardo de Vinci
Insertan la clave en bronce en la cerradura del mueble veneciano. Colocan todos los pequeños rombos en cumbre de los grandes rombos al idéntica del del rombo central inferior. La pequeña puerta central se abre y toman un molde a flan de oro, una impresión para parte, un martillo, una joya de Leonardo de Vinci, un pergamino circula (plan del pazo) , que leen en su cuaderno.

La habitación de Leonardo de Vinci
Fabricación de las monedas de oro
Depositan el molde a flan sobre la mesa. Ponen las pepitas de oro en el crisol. Abastecerles el loco. Cruzan el puente, colocan el en la dirección del palomero. Sobre su izquierda, se encuentran lenos de madera, toman una y la colocan sobre las existencias para partirla con su hacha. Recuperan los lenos partidos. Corresponden al molino. Depositan el crisol en el horno y cierran la puerta. Retiran la puerta tomando cuidado de hinchar sus guantes, ustedes retiran el oro fundido del fuego y lo pagan en el molde a flan. Recuperan 4 flanes de oro. Depositan la impresión para parte sobre el yunque luego un flan de oro y afectan con el martillo. Repiten esta operación 4 veces con el fin de obtener 4 monedas de oro además en su beca.

Gabinete de Leonardo de Vinci
En su inventario, prorrogan a la página de fabricación de los fumígenos. Muy a pie de esta página, un cañón se dibuja, pulsa arriba para ver aparecer la fabricación de la pólvora de cañón.

Machaque carbón de madera para para obtener de el empolva de carbón
Luego, en el plato amarillo ponen en este orden: el salitre, el azufre y lo empolva de carbón. Obtienen de el polvo

La sala bajo la cocina
Antes de descender por la trampilla, recuperan la manivela sobre el disco de madera fijado en la pared.

Reparación del cañón
Depositan el gato sobre el suelo cerca del cañón. Insertan la manivela en el gato y la vuelven. Insertan una bola en la boca del cañón. Ponen el empolvan después de haber abierto la pequeña válvula sobre la parte del cañón, luego pulsan su encendedor ligeramente a la derecha de la válvula.

Piden prestado este nuevo paso causado por el cañón.

Los subterráneos
Van delante de la puerta a los símbolos, ponen el medallón con forma de luna en el agujero central donde está representada la luna y el del sol en el gran agujero de derecha. La puerta se abre sobre un subterráneo. Toman su linterna y avanzan en el subterráneo hasta la puerta del castillo de Amboise. Torcer a la izquierda y abren una puerta en madera. Oyen el ruido de una conversación, no abren completamente el pequeño aspecto corredizo so pena de crucifié. Lo abren ligeramente y ponen aceite arriba. Escuchan la conversación entre los hombres de una hermandad.
Dan la vuelta sobre sus pasos, Babou está a la puerta a los símbolos y les pide presionarse: tienen una visita...
En su entrevista con el rey, este último les confía una hoja con cifras y el anillo de 1.o François. Arrastran la hoja en su inventario para leerlo.
A su despertador, Babou les informa de que guardias tomaron posesión del parque del pazo.

La parte debajo la cocina
En la cocina, hablan con Saturnino luego ustedes descienden por la trampilla. Pasan por el paso causado por el cañón. Bajo el arco, antes de llegar a las puertas, observan algo de extraño. Barren el suelo y descubren señales extrañas. Toman la hoja completa y ponerlo sobre las señales trazadas al suelo luego toman el carboncillo para copiarlos.

En el inventario arrastran la hoja que acaban de completar. Ustedes cimas la correlación entre esta hoja y el que dieron al rey.

Separan prácticamente el marco en 4. Toman la sanguínea y presionan el 1.o marco a la izquierda, se vuelve anaranjado ustedes se da cuenta que este marco se reproduce sobre la página de derecha, ustedes pulsa arriba, se vuelve anaranjado y una mancha blanca aparece a la extrema derecha. Proceden de esta forma para todos los 4 cuadros. Deben obtener: Sol: 120 - Estrella: 240 - Luna: 60 - Planeta: 310 como sobre las imágenes siguientes.




Los apartamentos de Babou
Babou es ausente, aprovechan para tomar la clave quién se encuentra sobre el maniquí en su habitación y abrir el mueble veneciano.
Insertan la clave en la cerradura del mueble veneciano y colocan las flechas ahora bien de todo el pequeño rombo hacia arriba, y las flechas blancas hacia abajo como sobre el rombo central inferior. Para ello, deben utilizar los rombos que se sitúan sobre los bordes del mueble.
Un cajón se abre que revela su carta de recomendación y una máscara taladrada. Deslizan la máscara taladrada sobre su carta y pueden así leer el mensaje ocultado en la carta de recomendación.
Se hicieron sorprender por Babou que explica sus maniobras.
La cocina
Descienden en la cocina y hablan con Saturnino, les reconoce haber sido el criado de Vinci y les comunica los índices siguiente: Deben añadir 10 al sol y a la luna y retirar 10 a los planetas y a la estrella. Obtienen pues: Sol: 130 - Estrella: 230 - Luna: 70 - Planeta: 300. Entrada estos datos en cuanto al pazo de su cuaderno y les obtienen el lugar donde se oculta el manuscrito.



Evitar los guardias en el parque
Si se hicieron sorprender:
- la primera vez, los guardias les encierran en su habitación. Afortunadamente, dejan la clave en cerradura. Deslizan pues una hoja de papel en blanco bajo la puerta y hechas caer la clave arriba con su cuchillo. No les queda ya que por abrir su puerta.
Retiran los clavos inferiores de la tapicería a la izquierda de puerta, y componen el apodo del amante de Vinci: Sale escrito inversamente sea Ialas.
- las veces siguientes, reanudan la acción antes de su detención.

De la habitación de Léonard de Vince van todo derecho, a cruzarles el balcón. Supervisan bien los 2 guardias, esperan que el que se dirige hacia el parque interior del pazo esté al ángulo del edificio para lanzan unas piedras hacia la escalinata. Correrán bien rápidamente hacia el puente. Al puente lanzan una piedra sobre la izquierda y correrán a la barca, retiran la rama y sujetan el barco en frente del palomero. Lanzan una piedra hacia el puente para distraer el guardan, y hechos un puente con ayuda de la escala. Dos Colegios de Abogados de la escala rompen, los sustituyen por los pequeños palillos que tienen cortan en el taller. Cruzan rápidamente este puente improvisado y corren al palomero. Recuperan nuevas piedras si necesario. Entran en el palomero, desplazan los bolsos sobre su derecha y recuperan el cuadro de Mona Lisa. Suben a la escala, lanzan una piedra sobre la viga para atraer el guardan dentro.

Según si son angélica o diabolique, 2 posibilidades se ofrecen ustedes:
Estado angélica:
Rápidamente, recogen de la paja y la lanzan por la ventana luego ustedes saltan. Vuelven a entrar al pazo por el camino opuesto que tomaron a irlo teniendo cuidado con los guardias.

Estado diabolique:
Hicieron una palanca con la barra de hierro sobre el barril y pegan el guardan. Descienden, toman el uniforme del guardia y lo revisten. Más necesidad de ocultarse de los otros guardias para darse la vuelta al pazo. En el tribunal del pazo, el guarda se desafía, le responden "dejan -moi tranquilo, sé lo que tengo que hacer"
El taller
Depositan el cuadro de Mona Lisa sobre el caballete. Sobre la derecha del marco, falta un clavo. Toman uno de su inventario y lo insertan un clavo luego ustedes pulsan el carrete de hilo sobre el cuadro.



Disponen los 3 potes de pintura así como el pote de barniz sobre el caballete a los pre rectángulos dibujados.
Toman el carboncillo que se encuentra cerca del pincel sobre su caballete y lo presionan los cuadrados para evidenciar los detalles del cuadro original. Cuando el proyecto se termina, puntos negros aparecen a cada ángulo.



Presionan los puntos negros para reconstituir el cuadro pintan. (Astucia para pasar esta prueba: reducen el juego en la barra de las tareas de su pantalla luego lo vuelven a poner en plena pantalla = el cuadro están listos para la inauguración)

Toman su pincel, lo empapan en el barniz luego en el pote de pintura rojo, presionan el cuadro hasta este Valdo dicen "yo deben cambiar de color".
Limpian su pincel en el trapo a la derecha, empapan su pincel en el barniz luego lo empapan en el pote de pintura azul, presionan de nuevo el cuadro hasta este Valdo dicen "yo deben cambiar de color".
Limpian su pincel en el trapo a la derecha, empapan su pincel en el barniz luego lo empapan en el pote de pintura amarillo, presionan de nuevo el cuadro hasta este Valdo piensan que la copia se ajusta al original.
Recuperan la copia de Mona Lisa, Mona Lisa, cuadro original de Leonardo de Vinci y el carrete de hilo.



Pida la clave de la capilla a Saturnino, es "la Sra. quien lo tiene". Suben al piso y se disculpan de su comportamiento a Babou, este último les vuelve a poner la clave de la capilla.

La capilla
Abren la puerta con la clave que volvieron a poner Babou. Insertan al chevalière de 1.o François en el agujero bajo el lirio, toman el cetro y lo insertan en el anillo del chevalière: el oculta en la parte baja del altar se abre. Recuperan el manuscrito de Leonardo de Vinci.
El palomero
Sacan la copia del cuadro para depositarla detrás los bolsos, hecha reflexión, prefieren guardarla. Suben a la escala, una paloma mensajera se plantea sobre el borde de la ventana. Pulsan el anillo de 1.o François sobre su pierna.Al salir del palomero recuperan la escala. El gabinete de Leonardo de VinciFabricación de fumígenosEn la calma pagan el agua, el azúcar y el salitre, pulsan la caja en hierro sobre la calma y obtienen fumígenos

La parte bajo la cocina
Van en la cocina, Saturnino no está ya allí. Descienden por la trampilla y cruzan la pared de ladrillo rota por el cañón. Dan el pergamino de Leonardo de Vinci a Hector, le preguntan cuál es su plan para escapárseles. No tiene aún. Remontan en la cocina, Saturnino está allí, le hablan, les da un arco en madera y le dan el fumígeno. Descienden en la parte subterránea, recuperan la manivela que habían dejado sobre el gato. Pasan por el paso causado por el cañón: ¡Hector no está ya allí! Abren la cojean mural e impulsan la palanca. Suben sobre el montacargas, impulsan la palanca y van a la taladradora. Vuelven a poner la pequeña mecha así como la manivela y taladran y obtienen un arco en madera taladrado. Colocan la escoba bajo la sierra, presionan el pedal, hechas avanza la escoba. Recuperan un eje.

Repare el aparato volador
Pulsan el arco en madera taladrado así como lo orientan hacia el aparato volador.

El pazo
Remontan y van en una parte, vuelven de nuevo en la cocina y oyen ruido: ¡es Hector! Descienden por la trampilla, toman la barra de hierro y pegan a Hector en el paso sala bajo la cocina/taller. Depositan la copia de Mona Lisa contra la pared de izquierda cuando están ante el paso causado por el cañón.

Los apartamentos de Babou
Hicieron sus adioses a Babou. Dos posibilidades se ofrecen ustedes, aceptan que Babou vaya con ustedes o prefieren ir solo: ¡a de elegirse!!No les queda ya que por observar el aparato volador elevado se en los aires.

samarkanda23
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Mensaje por samarkanda23 » Sábado, 17 de Junio de 2006 17:26

Como se tiene que hacer con el aparato de las bolas q está detras de la puerta del taller una vez la has arreglado?, Es que no hay forma..

Axl
Lucas-yonki
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Mensaje por Axl » Lunes, 19 de Junio de 2006 12:42

tienes que poner las amarillas a un lado y las rojas al otro, de todas formas no hace falta porque con el cañon llegas al mismo sitio (la cara que se me quedo cuando peto la pared y al mirar al otro lado: sorpresa! ya he estado aqui!!!) o una cosa o la otra, no hace falta lo de las bolas para nada

Axl
Lucas-yonki
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Mensaje por Axl » Domingo, 25 de Junio de 2006 19:37

escribo solo pa que se ponga arriba del todo y la gente lo encuentre

LukasThyWalls
Aventurero inexperto
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Mensaje por LukasThyWalls » Domingo, 25 de Junio de 2006 20:54

Creo que ya se ha dicho por ahi muchas veces, que mejor no poner guias completas de juegos ya que lo interesante es responder solo donde estas atascado y asi no tener un sitio donde tener la tentación y mirar como pasarse todo el juego del tirón...
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Mame
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Despacho.

Mensaje por Mame » Lunes, 26 de Junio de 2006 3:39

Hola acabo de empezar y no puedo entrar en el estudio, la escalera, después de caerme y arreglar los peldaños, me lleva a una habitación donde no se puede interactuar con nada. En una guía en inglés leí que pique en la parte superior del cuadro de Juan Bautista pero me sale la lupa y no pasa nada.

¿Alguen sabe? gracias de antemano.

aliya
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Mensaje por aliya » Lunes, 26 de Junio de 2006 10:16

en el estudio ese de momento no hay na, tienes q ir a la habitacion de los simbolos, ahi encontraras un espejo pqño, para poder leer las hojas del libro, encontraras una hoja tb con el significado de los simbolos de la cama, una vez leidos vas a la cama enfocas las esquinas y se deberia levantar la alfombra.

Mame
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Mensaje por Mame » Lunes, 26 de Junio de 2006 11:41

Todo eso ya lo hice aunque no enfoqué luego las esquinas por que ya lo había hecho antes... no entiendo que un mecanismo funcione o no en función de lo que yo sepa jaja, pero bueno. Voy a ver si funciona. ¡Gracias!

Mame
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Mensaje por Mame » Lunes, 26 de Junio de 2006 22:25

Pues no ocurre nada, ahora dice los nombres al enfocarlos pero no pasa nada... :_(

triana
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Mensaje por triana » Lunes, 26 de Junio de 2006 22:41

te tienes que ir al portafolios y con el carboncillo le das a la hoja de atras de los simbolos y te sale un mensaje que lees con el espejo, espero que ahora te salga

Mame
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Mensaje por Mame » Martes, 27 de Junio de 2006 0:14

Eso era, lo del carboncillo, Muchas gracias.

Yoven
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Mensaje por Yoven » Domingo, 2 de Julio de 2006 16:52

Hola, estoy en la siguiente situacion: tengo que preparar el jarabe con la miel, etc. El problema es que en la marmita ya puse el agua con el azucar (lo hice al principio del juego) pero no encuentro el nitrato para poder terminar de hacer una cosa para la distraccion y como no puedo desocupar la marmita, no puedo hacer el jarabe y no quiero empezar el juego de nuevo...
Alguien sabe alguna solucion para esto?
Desde ya, gracias.

Sokar
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Mensaje por Sokar » Lunes, 3 de Julio de 2006 16:10

A mi me pasó exactamente lo mismo y no encontré la manera de vacias la amrmita... tuve que coger una partida guardada de antes de haber metido la pata.

leonace
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Mensaje por leonace » Miércoles, 2 de Agosto de 2006 16:46

El nitrato esta en el sótano, en la pared al lado de la escalera (se entra desde la cocina).

Adry
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Mensaje por Adry » Domingo, 6 de Agosto de 2006 5:39

les mando un link, donde están las pistas paso a paso, del juego los secretos de Da Vinci, y en Castellano.
Suerte....

zapatq
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Mensaje por zapatq » Martes, 15 de Agosto de 2006 16:32

hola: estoy atascadisima, :cry: :cry: :cry:
se trata del cuadro de monalisa, hago el boceto y despues el puzzle de los puntos negros casi le consigo a base de meter mas horas que un tonto,no lo consgui por poco pero es inutil .
intento hacer todos los trucos que dais y na de na,unos dicen que grabando sales a windows y cuando regresas ya se pone bien el solo ,pero nada no sale,otros lo de minimizar con la w pero tampoco, y no tengo barra de tareas en la pantalla ,¿que hago?
por favor estoy desesperada.
¿no hay una guia que indique como resolver el puzzle por la via normal?
necesito una señal pleaseee!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
GRACIAS

KENIA
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Mensaje por KENIA » Sábado, 19 de Agosto de 2006 19:38

Adry escribió:les mando un link, donde están las pistas paso a paso, del juego los secretos de Da Vinci, y en Castellano.
Suerte....
pues no lo veo

Grace
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Mensaje por Grace » Viernes, 8 de Septiembre de 2006 20:52

Hola!

creo que la mejor guia es la de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 9be8&pes=1

Yo aun estoy atascada en la maquina de las bolillas rojas y amarillas.. me voy a comer el coco alli un buen rato. ;D

Saludines
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

LOOM_80
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Mensaje por LOOM_80 » Jueves, 12 de Octubre de 2006 16:46

Grace escribió:Hola!

creo que la mejor guia es la de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 9be8&pes=1

Yo aun estoy atascada en la maquina de las bolillas rojas y amarillas.. me voy a comer el coco alli un buen rato. ;D

Saludines

¿meristation?,jejejeje,creo que por aquí la llamáis MIERDISTATION,¿no?

no en serio en mierdistation he encontrado yo guías para otros juegos y están muy bien hechas

ailurus77
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Mensaje por ailurus77 » Jueves, 16 de Noviembre de 2006 1:06

Hola a ver, resulta que me he quedado atascada en la mierda del perfume de rosas que no doy encontrado el modo que quedarme con el perfume, ya lo tengo en la botellita, pero no puedo quedarme con ella. Además de todo esto no tengo ni idea de dónde está la botella de vino blanco de la que habláis, así que estoy empezando a pensar que mi juego no la tiene y para terminar la petarda de la duquesa quiere que le toque la lira (si es que hay que fastidiarse)
Gracias

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