the secret of da vinci, Mona lisa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

the secret of da vinci, Mona lisa

Mensaje por aliya » Martes, 13 de Junio de 2006 16:20

:( A ver como me explico. Ya tengo el cuadro de la mona lisa,osea los dos, pero el caso q no me deja dejarlos en ningun sitio, ni en el pasadizo, aun cuadno ya abri el ascensor digamos, ni en palomar me aparece paloma, toke la flauta si, tengo el anillo tb, satu esta en la cocina y no me dice nada, lo unico q encontre ahora en le pasadizo son unos mensajes en suelo, q puse el papel pero en realidad no se para q, porke el papel ta como estaba., chao

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 13 de Junio de 2006 16:25

los simbolos son parte de un puzzle, si tienes la hoja a la mitad, hay más simbolos en el cuarto donde está el aparato volador, en una plancha que parece un folio, le echas harina y la copias con la hoja de los otros dos simbolos.despues las pasas al cuaderno, y tienes un nuevo puzzle.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Martes, 13 de Junio de 2006 21:33

:oops: a ver
los simbolos q me aparecieron en suelo, me dicen q los recoja con la misma hoja donde tenia los otros dos, los q dices del sotano, osea los de la harina, pero paso dicha hoja por el suelo y no aparecen luego reflejaos en el inventario.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 13 de Junio de 2006 22:37

no tienes que pasar la hoja por el suelo, sino por la tabla, pincha en ella, prueba con el carboncillo, prueba que tiene que salir.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

aliya
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 12:19

Mensaje por aliya » Miércoles, 14 de Junio de 2006 0:17

:) hola de nuevo. Ya consegui hacer lo de l ahoja, ya hice el puzzle y ahora puse una barra q me dio satur en el aladelta, el problema es la mona lisa no encuentro donde dejarla, ni una ni otra.chao
adems el aladelta me dice q casi ta lista.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 14 de Junio de 2006 12:44

tienes la escoba? pues partela en el taller, y el palo que no tiene lo de barrer, pal aladelta, hablas con satur le das el fumigeno, y te dirá que recuperes el manuscrito, cuando lo recuperas, le dejas a héctor la copia y marchas,(hector ta en el pasadizo que rompes con el cañon( previamente le tuviste que dejar el manuscrito)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 14 de Junio de 2006 12:46

la copia de la monalisa se la dejas a hector(jaja se me habia olvidao decirte esto)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder