Secrets of da vinci (primeros objetos)

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
drako301260
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles, 7 de Junio de 2006 1:00
Contactar:

Secrets of da vinci (primeros objetos)

Mensaje por drako301260 » Domingo, 11 de Junio de 2006 12:43

Hola, para los que como yo seais un poco torpes, os dejo como conseguir algunos de los primeros objetos, conforme vaya encontrando más, los iré poniendo

Baston: en el taller de da vinci, al lado de la salida al comedor
Mecha: la broca del taller
Manivela: la de la taladradora del taller
Collar: en la escalera de subida a la primera planta, en el suelo
Papel de los signos: en el mueble que hay en el lado izquierdo de la cama
Espejo: En el mueble que hay a la izquierda de la cama, junto a la chimenea
Llave de los armarios: Se frota el reverso de la hoja que tiene los símbolos de los 4 elementos y aparece un texto, al leerlo, con solo mirar el signo del fuego se levanta la alfombra, abrir el compartimento con el cuchillo y ahí está para hacer copia de la llave
Llave del despacho: una vez encontrada la llave de los armarios mirar en la esquina superior derecha del cuadro de san juan
Bronce: comprar
Estaño: comprar
Hojas en blanco: comprar
Piedras: arriba y abajo de las escaleras que hay junto al camino que va al puente
La verdad está ahí fuera
(Expediente X)

missina
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Martes, 23 de Mayo de 2006 18:31

Mensaje por missina » Domingo, 11 de Junio de 2006 13:04

Si quieres te doy un consejo,no hace falta que compres ni el papel ,ni el bronce ni el estaño.En el palomar tienes telas y con ellas puedes hacer papel,como?muy sencillo,en el molino,echas la tela en un recipiente que hay con martillos de madera,despues agua y ya esta ya tienes el papel;que solo tendras que prensar en el taller de leonardo donde pones las placas para imprimir.En el mismo palomar tienes los objetos de bronce y de estaño.Una curiosidad solo,para que te funcione el molino tienes que arreglarlo.

drako301260
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles, 7 de Junio de 2006 1:00
Contactar:

Llegar al molino

Mensaje por drako301260 » Domingo, 11 de Junio de 2006 21:58

Aún estoy buscando la forma de llegar al molino, estoy intentando arreglar el puente, pero aunque tengo la manivela esa que es como la que está puesta, le hice el agujero con la máquina de taladrar que hay en el taller de da vinci, pero me dice que es pequeño y que no funciona
La verdad está ahí fuera
(Expediente X)

Axl
Lucas-yonki
Mensajes: 60
Registrado: Sábado, 10 de Junio de 2006 1:58

Mensaje por Axl » Domingo, 11 de Junio de 2006 23:21

tienes que hacer el agujero con la otra broca (una mas grande que hay junto a la chimenea en el taller de da vinci) espero haber ayudado y si veis por ahi nitrato decirmelo plz que estoy un poco atascado buscandolo

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 13 de Junio de 2006 16:39

el nitrato en el pasadizo de la cocina
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder