missina, ayudameeee!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

pinxa
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:08

missina, ayudameeee!

Mensaje por pinxa » Viernes, 9 de Junio de 2006 11:30

buenas! ya he hecho el quadro de la Monalisa i ahora quiero dejarlo en el palomar. Me deja dejar cualquiera de los dos cuadros, el original i la copia, cuál tengo que dejar? cómo tengo que hacerlo? Es que me salen las ruedas encajadas (icono que dice que la acción es posible), pero no deja ninguno de los dos... También hay un pajaro que se ha posado en la ventana al que parece que le tengo que dar alguna cosa, pero quéeeeeé???
No he encontrado ningun anillo, sólo un colgante... qué tengo que hacer con él? A Saturnino le he devuleto algunas de las cosas que le "cogí prestadas", pero no le he visto más. De Madamme no me deja ni hablar ni despedirme i al pasadizo no me deja entrar...las llaves de los medallones han desaparesiooo! Ya no sé que hacer i estoy cansada de andar de akí pa ya buscando algo... qué me falta???!!! A ver si alguien me ayuda i termino el juego!
Muxas gracias!

Responder