secrets of da vinci (mucho lio...ayuda!!! )

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

secrets of da vinci (mucho lio...ayuda!!! )

Mensaje por freyya_ragnarok » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:37

Hola a todo el mundo. Soy nueva en el foro y espero que podais ayudarme. Acabo de empezar Secrets of Da Vinci, y ya me está dando quebraderos de cabeza. Hay un gato que ya se ha bebido toda la leche y no sé para que lo quiero y tampoco puedo cogerlo. Tengo tropecientas cosas y no se por dónde seguir jugando. Escucho pasos y no veo a nadie. Un lio!!!

Sé que tengo que entrar en alguna de las puertas de la habitación de Leonardo, pero no encuentro la llave, ni sé para qué sirven las máquinas del sótano....¿soy demasiado tontilla? :(

missina
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Martes, 23 de Mayo de 2006 18:31

Mensaje por missina » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 23:09

Buenas,mira el gato te servira mas adelante para quitarle el colgante que lleva para abrir una puerta hacia un pasadizo.Cuando entres en el cuarto de leonardo en el cuadro de san juan bautista arriba en el marco esta la llave que te permite entrar en el despacho de leonardo.En la cama de leonardo si apuntas a las esquinas de arriba se te levantara la alfombra y ahi encontraras las instrucciones para hacer una copia de la llave de leonardo para poder abrir el armario de el.Con respecto a que escuchas pasos son los sonidos del propio juego no te preocupes por ellos.Espero que te sirva de ayuda.Saludos! Si necesitas mas ayuda espero poder ayudarte.................

freyya_ragnarok
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:32
Ubicación: canarias
Contactar:

Mensaje por freyya_ragnarok » Viernes, 2 de Junio de 2006 10:09

Muchisimas gracias. La verdad es que ya no sabía por donde seguir. Esta tarde cuando llegue a casa le doy un repaso a ver qué saco. Besos :wink:

Responder