The secrets of Da Vinci...socorro!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

pinxa
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:08

The secrets of Da Vinci...socorro!

Mensaje por pinxa » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 13:22

Buenas!
Soy pinxa y hace días que estoy con el juego. Aun estoy en el segundo día... y creo que tengo muxas cosas empezadas pero ninguna de atada...
Necesito hacer polvora. Ya tengo el carbon triturado en el plato dorado, pero no me deja echar nada más ni encenderlo con el mexero... En el alambique eché el nitrato i ahora no puedo echar nada más...dice que no tengo suficiente agua...
En el palomar no encuentro nada, ya hice sonar el reclamo i vinieron las palomas, pero no hay ningun mensaje...uuff!
El jardinero ya se ha ido i el preparado que tengo para atontar no sé con quien puedo usarlo.
Al gato lo vi la primera noxe i le di lexe... ya no le he visto más!
En cambio he arreglado el catalejo...i he encontrado el "enigma" en el quadro de la pared de la habitación de la francesa prepotente...
No hay ninguna guía...?Como decia antes creo que tengo muxas cosas empezadas... No tengo ninguna llave... dónde se encuentran? Qué és eso que hablais de la puerta del sol i de la luna?
A ver si me podeis echar una manota!
Gracias!

Responder