puzzle de las bolas en nibiru

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Cabuto
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 10:46

puzzle de las bolas en nibiru

Mensaje por Cabuto » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 11:26

no salgo del puzzle de las bolas
A mi me da otro error segun la guia en: "DE en B, D en C y a las 3 movemos la verde a la izquierda, IZ en C y a las 6 movemos las dos blancas arriba"

Despues de aplicar lo de B, D en C no puedo aplicar la siguiente porque las bolas blancas ya las tengo arriba.

Alguien me puede explicar lo que me pasa o me puede enviar una partida guardada despues de pasar el puzzle de las bolas?

atreides06@terra.es

chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

Mensaje por chuki » Miércoles, 7 de Junio de 2006 21:35

si estas siguiendo la guia de dardo solves page,tiene un error.lee al final de toda la guia y veras la rectificacion.creo que por eso no puedes continuar.espero que no sea demasiado tarde,no habia visto tu mensaje.

amparo
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 17 de Octubre de 2005 10:45

Mensaje por amparo » Viernes, 7 de Julio de 2006 10:00

hola me puedes ayudar tengo el juego nibiru el mensajero de los dioses me lo baje de emule me puedes decir como lo grabo en cd
gracias patomarino7@hotmail.com

Jeefo
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 12 de Agosto de 2006 3:16

Mensaje por Jeefo » Sábado, 12 de Agosto de 2006 3:28

hola que tal veo que esta con problemas
yo he pasado el juego

la mejor manera de pasar ese puzzle es comenzar con las primeras
bolitas o sea las blancas procuren poner los colores donde deben de ir al principio es dificil pero ve haciendo una por una y veras que el 30 minutos lo tendras listo pero si no lo puedes hacer tengo los save game para que pases a otra

jeefo_exe@hotmail.com aqui esta mi correo si quieres que te lo pase o usa el consejo que te di

Responder