preguntilla tonta

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
ederra
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Jueves, 10 de Febrero de 2005 23:37

preguntilla tonta

Mensaje por ederra » Martes, 23 de Mayo de 2006 10:49

hola
tengo una gran duda el Codigo da vinci y The secrets of da vinci son juegos diferentes?
me explico
estoy jugando al codigo da vinci estoy en la catedral y me falta una estatua que no encuentro, me meto en los foros para buscar una solucion y cual es mi sorpresa cuando veo que hablan de da vinci pero que no tiene nada que ver con mi juego
flipada estoy
alguna ayudita?
graciasssssssssssss

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Martes, 23 de Mayo de 2006 11:50

Pues si hija, hay dos juegos diferentes.
Tenemos el "The Secrets Of Da Vinci: El manuscrito prohibido", que es una aventura gráfica, y luego tenemos "El codigo Da Vinci", que es propiamente el juego oficial de la novelilla de Dan Brown, y que no es una AG, sino una Aventura a secas.
Por lo de tu atasco, pues ni idea porque no estoy jugando a ninguno de los dos.
Suerte.
"Inserte aquí su firma."

missina
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Martes, 23 de Mayo de 2006 18:31

Mensaje por missina » Jueves, 25 de Mayo de 2006 20:21

Buenas yo ya me he pasado el juego entero del codigo da vinci si me especificas exactamente donde te encuentras te podre ayudar.
Espero tu respuesta.

ederra
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Jueves, 10 de Febrero de 2005 23:37

Mensaje por ederra » Viernes, 26 de Mayo de 2006 11:11

missina escribió:Buenas yo ya me he pasado el juego entero del codigo da vinci si me especificas exactamente donde te encuentras te podre ayudar.
Espero tu respuesta.
hola
estoy en la sala de las antorchas y nada lo intento y no logro descifrarlo
podrias echarme una manita?
gracias

missina
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Martes, 23 de Mayo de 2006 18:31

Mensaje por missina » Viernes, 26 de Mayo de 2006 12:46

Hola,te voy a hacer una preguntita,el juego del codigo da vinci que estas jugando es el de pc?es que no me suena lo de la sala de las antorchas.Espero tu respuesta.

ederra
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Jueves, 10 de Febrero de 2005 23:37

Mensaje por ederra » Sábado, 27 de Mayo de 2006 15:12

missina escribió:Hola,te voy a hacer una preguntita,el juego del codigo da vinci que estas jugando es el de pc?es que no me suena lo de la sala de las antorchas.Espero tu respuesta.

Hola
si es de pc pero tranqui k ya lo he conseguido
gracias de todas formas
saluditosssssssss

indoval
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 21 de Junio de 2006 17:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por indoval » Miércoles, 21 de Junio de 2006 17:51

missina escribió:Buenas yo ya me he pasado el juego entero del codigo da vinci si me especificas exactamente donde te encuentras te podre ayudar.
Espero tu respuesta.
Pues yo intento desesperadamente salir de la sala de restauración del Louvre después de limpiar el cuadro de la victoria de samotracia. Que hago ahora? HE recogido el botiquín y no sé si salgo por la salida apropiada, tengo que cargarme a los dos polis del despacho de sauniere o intentar que no me vean??? ayuda plissss plissss

Axos
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Martes, 12 de Diciembre de 2006 17:11
Ubicación: Melee Island
Contactar:

Mensaje por Axos » Domingo, 16 de Septiembre de 2007 18:31

indoval escribió:
missina escribió:Buenas yo ya me he pasado el juego entero del codigo da vinci si me especificas exactamente donde te encuentras te podre ayudar.
Espero tu respuesta.
Pues yo intento desesperadamente salir de la sala de restauración del Louvre después de limpiar el cuadro de la victoria de samotracia. Que hago ahora? HE recogido el botiquín y no sé si salgo por la salida apropiada, tengo que cargarme a los dos polis del despacho de sauniere o intentar que no me vean??? ayuda plissss plissss
Has de usar el anillo con la urna que hay a la izaquierda de la estatua sin cabeza , luego ya te largas del louvre.

Salu2!
Voto por conseguir tener como animales de compañia a los tentaculos!

Responder