the westerner de nuevo

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
alf

the westerner de nuevo

Mensaje por alf » Lunes, 19 de Enero de 2004 16:33

gracias por lo de doc ya consegi entrar en la mansion pero me podeis decir como sesale y que libro hay que tocar

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Lunes, 19 de Enero de 2004 19:32

tienes que coger todos lso libros que hay por la casa luego los pones en la biblioteca de la casa, el orden te lo dan en un periodico si no lo tienes solo prueba el metodo de ensaño y error hasta que des con la clave entonces se abrira la puerta secreta

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 19 de Enero de 2004 20:37

Hombre, más que ensayo y error es ir tocando los libros en orden cronológico según la época de la Historia del Arte que representan. Con un poco de idea que tengas de Historia del Arte, las combinaciones se reducen mucho.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Invitado

Mensaje por Invitado » Domingo, 1 de Febrero de 2004 21:25

Si no recuerdo mal el orden de los libros es:
Prehistoria
Egipto
Grecia
Roma
Edad Media
Renacimiento
Edad Moderna

No estoy muy segura porque hace ya algún tiempo que me lo acabé. A lo mejor me dejo alguno.
Suerte y chao

nitrogeno

the westerner

Mensaje por nitrogeno » Viernes, 31 de Diciembre de 2004 19:16

No sé cómo hacer que fenimore engorde pa entrar en el rancho starek, ni cómo puedo hacer una foto en el banco

Invitado

Mensaje por Invitado » Sábado, 1 de Enero de 2005 4:03

a todos escribió:Os la hinco a todos!!!!!!

X-D X-D
Imagen > pide prestado unos kilos a Radioburro o busca un cojin en la habitacion roja , encima del Saloon??
ABRIENDO el cir-culo de amigos , queda + FINO?
Imagen

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 1 de Enero de 2005 4:12

Jaja, chesman hijo, no me tengas rencor. No te admito en mi foro porque eres demasiado sub-normal para estar allí. Agradecen que aquí todavía te reciben...
Takk...

larry69
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 1 de Noviembre de 2004 11:44

a todos los muertos de...ignorancia?

Mensaje por larry69 » Sábado, 1 de Enero de 2005 10:32

Radiobuzz escribió:Jaja, chesman hijo, no me tengas rencor. No te admito en mi foro porque eres demasiado sub-normal para estar allí. Agradecen que aquí todavía te reciben...
por ilusiones... , te lo vas a comer con papas , si puedes , gordo de mierda...y si la envidia fuera sudaca , habria mas sub-cacas que basura en los foros y racistas sadomasoquistas , tu , cerdo marginado... :idea::idea::idea:
y FELIX 29o5 hip/ por un tubo Tele 5hinco""

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 1 de Enero de 2005 15:58

Jaja. Dios mío, el día que mueras deberías donar tu cerebro para la ciencia.
Takk...

Invitado

Mensaje por Invitado » Domingo, 9 de Enero de 2005 17:14

Joder, está el tema caliente por aquí, yo soy el que preguntó que cómo se hacía para engordar a fenimore en the westerner. Gracias al que me respondió, pero me he atascado otra vez: después de comprar el material para defender la granja y salir de la emboscada que nos hacen cuando volvemos a la granja de Alvin, los granjeros preparan la granja y yo me quedo sin nada que hacer. A ver si me podéis volver a ayudar.

Responder