¿Cómo arrancar el I have no Mouth?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

¿Cómo arrancar el I have no Mouth?

Mensaje por narachamus » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 23:04

No tengo ni idea de DosBox, instalé la versión castellano del I have no mouth but I must Scream y asombrosamente funciona en Windows XP a pelo sin cambiar o usar nada, pero no reconoce el sonido, y con el VDMSound se cuelga. ¿Con que programa podría arrancarlo bien sin necesidad de hacer muchos tejemanejes?

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 23 de Marzo de 2006 19:59

Yo lo hice funcionar escribiendo "vesa" en scream.bat, justo antes del %1. Es decir, que te quede "s.exe vesa %1". Lo que no recuerdo es si esto hacía que funcione bien con el VDM, con el DosBox o con el XP pelao, así que has la prueba.
Takk...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Cómo arrancar el I have no Mouth?

Mensaje por narachamus » Jueves, 23 de Marzo de 2006 23:19

el problema lo tenía con el sonido, use el dosbox y ya funciona bien, voces inclusive en castellano, aunque me revienta ligeramente el runrun del cdrom cada cierto tiempo, ¿no se pueden copiar las voces al disco duro y que funcionen desde C? en algunos juegos antes se podia.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 26 de Marzo de 2006 21:40

Tengo entendido que la plantilla del ScummVM está trabajando para dar cobertura a este juego. ¿Alguien sabe para cuando funcionará?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder