AYUDA NIBIRU la caja fuerte

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
DERKE
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 7 de Marzo de 2006 21:22

AYUDA NIBIRU la caja fuerte

Mensaje por DERKE » Martes, 21 de Marzo de 2006 21:29

hola d nuevo estoy por aqui ahora estoy en la caja fuerte se la combinacion 47922, bueno eso creo pero esl caso es q por mas q hago no se abre. he leido por ahi q tienes q girar a la derecha y cuando la aguja sta sobre ej el 4 tienes q girar a la izq luego giras a la decha d nuevo hasta el siguiente num es el 7 p asi hasta poner toda la combinacion , bueno si sabeis como es please responded gracias

nhl5
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 18 de Marzo de 2006 16:16

Mensaje por nhl5 » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 0:31

Empieza por girar a la izquierda hasta el 4, luego a la derecha hasta el 7, luego a la izquierda.......alternando. Espero que lo consigas.

DERKE
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 7 de Marzo de 2006 21:22

AYUDA NIBIRU

Mensaje por DERKE » Miércoles, 22 de Marzo de 2006 17:10

ok ahora si pero no me hizo mirar la respuesta gracias d todas formas, yo es q como me estanq mas d un dia me enfada muchisimo pero las aventuras graficas son asi gracias d nuevo

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Miércoles, 26 de Abril de 2006 14:46

yo tb tuve problemas en esta parte... nuca habia abierto una caja fuerte asi q ni imganame que había que girar hacia otro lado XD

Responder