SHERLOCK HOLMES EL MISTERIO DE LA MOMIA

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
SMILO
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 15 de Marzo de 2006 16:19

SHERLOCK HOLMES EL MISTERIO DE LA MOMIA

Mensaje por SMILO » Miércoles, 15 de Marzo de 2006 16:37

:twisted: COMO SE COLOCAN LAS LETRAS EN EL PUZZLE DEL ESCUDO POR FABOR SE LA SOLUCION PERO NO CONSIGO COLOCARLAS
:twisted:

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Jueves, 16 de Marzo de 2006 16:37

Hola SMILO:

Primero te doi la pista para encontrar la solución y si quieres lees más abajo para encontrar la solución.
Tienes que coger la primera letra de cada palabra extraña en los papeles y unirla con la primera letra de la siguinte palabra y así hasta que terminen las palabras para pasar a coger la segunda letra de todas ellas y así hasta el final. Te saldrán las frases que tienes que poner mas una línea, la tercera de las 6 que quedará libre.

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

Aquí tienes la solución al enigma del escudo:

Primera Línea: ENCONTRARAS
Segunda Línea: SI TALLAS
Tercera Línea: (déjala en blanco)
Cuarta Línea: BAJO LA RELIGION
Quinta Línea: EL LUGAR
Sexta Línea: SE MANIFIESTA

Prepárate porque este puzzle no es el más difícil del juego.
Mucha suerte.

Vemu
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 19 de Febrero de 2006 21:25

Mensaje por Vemu » Sábado, 18 de Marzo de 2006 21:00

Hola, a mi no me deja poner las letras en el tablero....¿Habeis tenido el mismo problema? ¿Que puede ser?

LURUS
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Viernes, 27 de Enero de 2006 0:54

Mensaje por LURUS » Domingo, 19 de Marzo de 2006 19:04

YO ESTOY EN LA SALA DE LAS CUATRO ESTATUAS Y MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ACERCARME A LA OTRA PUERTA, NI SIQUIERA PUEDO LEER EL MENSAJE QUE HAY ESCRITO. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERE. POR CIERTO TENGO LAS CUATRO ESTATUILLAS.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Lunes, 20 de Marzo de 2006 17:25

Hola:
*** Para Vemu:
Si no puedes colocar las letras en el tablero es que no tienes los 3 pergaminos que te dan las pistas para continuar. Búscalos por el pasillo y tras los cuadros. Creo que casi todos estaban allí.

*** Para LURUS:
La pista para pasarse la sala de las estatuas es que cada vez que intentas ir hacia un lugar desde el centro, la sala gira para enviarte en dirección contraria. Así que el truco para pasársela es pulsar sobre la zona del principio una vez que estés por el centro y no sobre la puerta del final.

No me acuerdo muy bien de los pasos, pero tenías que caminar hacia el centro para tocar las 2 primeras estatuas y después conseguir de alguna forma pulsando sobre la puerta inicial o sobre las primeras estatuas llegar a tocar las segundas, volver al centro, pulsar sobre la pared con cadenas que te desplazará hacia el lado contrario de la sala, y luego pulsar sobre las primeras estatuas para que te leven a la puerta que quieres.

¡Ojo! Porque cuando llegues a la puerta, el tiro de cámara te mostrará el resto de la habitación (Tienes que girar 180 grados para ver la puerta). Luego sal de la habitación y usa "algo" en la sala de las urnas (en la urna central). Y luego repites los mismos pasos para llegar nuevamente hasta esta puerta (pero esta vez sin tocar las estatuas).

A ver si esto te ayuda un poco. Suerte y a partir de ahora salva la partida a menudo. Hazme caso :roll: .

LURUS
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Viernes, 27 de Enero de 2006 0:54

Mensaje por LURUS » Martes, 21 de Marzo de 2006 15:43

GRACIAS TE HARE CASO A VER SI LO CONSIGO. TENIA EL JUEGO PARADO

Angie
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 11 de Octubre de 2004 23:08

Mensaje por Angie » Sábado, 8 de Abril de 2006 12:10

esto no tiene mucho que ver con las soluciones,pero... sabeis donde puedo conseguir el juego??como dice en la pagina que está descatalogado...no hay alguna cadena de tiendas de videojuegos o algo de eso que conserven juegos antiguos??

Vemu
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 19 de Febrero de 2006 21:25

Mensaje por Vemu » Viernes, 5 de Mayo de 2006 18:32

Gracias AGH, he estado ausente una temporada....en cuanto pueda voy a probar con lo que me has dicho a ver si hay suerte....

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Viernes, 12 de Mayo de 2006 22:51

perdona que os diga, pero este juego.. no me gustó nada de nada.. jugué un poco y ensseguida lo quité.. ufff tb porq me iba muy rapido, y me mareaba... jejejej.

Cada uno su gusto! besos
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Responder