AYUDA NIBIRU

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
DERKE
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 7 de Marzo de 2006 21:22

AYUDA NIBIRU

Mensaje por DERKE » Martes, 14 de Marzo de 2006 0:12

por fin pase lo d la secretaria elcaso es q no le daba al boton drcho gracias pero ahora me pasa lo siguiente estoy en el campamento y no consigo q se haga d noche, el caso es q hablo con stakes de todos los temas q me dan,d la caravana, minas, cabañas, del mayor,minas d to2 los temas, luego me voy hacia la mina y hablo con el soldado, no me deja entrar insisto pero nada, luego hablo d nuevo con el mayor y con el soldado d las tiendas y me voy hacia donde esta stake y hasta ahi llego,nada ni se hace d noche ni naa, he probado con todo ni setas, ni luces, ni rio, ni cajas, ni troncos na de na dios como estanq en todas las fases me da algo con lo bien q empeze, bueno espero help y gracias a la persona q me ayude

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 14 de Marzo de 2006 16:55

Hola Derke:

Acabas de comprobar la manía (repetida en el Black Mirror) de los creadores en la que después de hacer todo perfecto tienes que dar vueltas 2 o 3 veces para que se desbloquee la siguiente operación. Es frustrante no saber si es porque te obliga la aventura o si es porque te has quedado atascado.

Esta parte que comentas no es nada complicada. Simplemente tienes que darte pasaos varias veces entre donde está Stasek y la entrada a la mina y hasta la entrada donde están los soldados y el capitán. Trata de hablar con todos ellos cada vez que vas de una punta a otra y puntualmente enseñarles el inventario al soldado de la entrada y a Stasek. Tras varios paseos, te irán apreciendo líneas de diálogo.

Es así de simple y así de pesado. No te comas la cabeza pensando que te has podido olvidar algo. Y cuando llegue la noche haz lo mismo. El Martin Holan se va ha poner en forma :D .

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Martes, 14 de Marzo de 2006 22:09

Yo también tuve ese problema del click derecho en el Black Mirror al principio. Fue en la puerta de la habitación del prota, cuyo nombre no recuerdo, y hasta que caí, me pasé horas dando vueltas sin saber que hacer.

Responder