The Westerner. Bug.

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Lovecraft
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2004 16:11

The Westerner. Bug.

Mensaje por Lovecraft » Viernes, 2 de Enero de 2004 16:15

Hola a todos,

Acabo de adquirir la aventura The Westerner, y llevo un par de días jugandola. He avanzada ya bastante. Aparte de otros bugs que he notado (parece mentira lo mal que lo han terminado este juego), me he encontrado con que me meto en la tienda del pueblo, y tras hacer algunas cosas, intento salir, y cada vez que lo intento me tira al escritorio.

Lo peor de todo es que justo grabe la partida dentro de la tienda, y no tengo ninguna otra guardada, asi que no se que hacer ¿le ha pasado a alguien mas? ¿que puedo hacer?

Tengo la versión 1.2

Gracias de antemano y un saludo.

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Viernes, 2 de Enero de 2004 17:17

si no llevas mucho te recomendaria que empieces desde el principio y que guardes la partida cada vez que hagas unas cuantas acciones, si no puedes esperar a que saquen un nuevo parche , en cualquier caso te recomiendo que te pases por la web de revistronic y le cuentes tu problema.

Invitado

Mensaje por Invitado » Viernes, 2 de Enero de 2004 20:45

Hola,

Lo primero gracias por responder. No llevo muchisimo, pero no tengo mucho tiempo para jugar, y me revienta tener que empezar de nuevo, pero en fin.... Me habia pasado antes lo de salir de la tienda y salirse al escritorio, pero siempre acababa funcionando, por eso no tomé precauciones... en fin, que se le va a hacer.

Seguiré tu consejo y se lo diré a los de revistronic, a ver si sacan otro parche pronto.

Un saludo.

Lovecraft
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2004 16:11

Mensaje por Lovecraft » Viernes, 2 de Enero de 2004 20:47

Olvide logearme, el anterior mensaje es mio.

Un saludo.

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Viernes, 2 de Enero de 2004 20:54

Prueba a guardar el save en un sitio seguro, desinstalar el juego y volver a instalarlo sin poner el parche. Vuelves a cargar la aprtida y mira a ver si hay suerte.

Lovecraft
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2004 16:11

Mensaje por Lovecraft » Sábado, 3 de Enero de 2004 13:32

Gracias Nomius, lo he intentado, con el parche, sin el etc., pero nada, me sigue pasando lo mismo, voy a tener que empezar de nuevo...

Por cierto, el foro de Revistronic no funciona :?

Un saludo.

Lovecraft
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2004 16:11

Mensaje por Lovecraft » Lunes, 5 de Enero de 2004 16:56

Hola,

Me ha ocurrido otra cosa rara, no se si es un bug, por eso pregunto. Cuando consigo la chaqueta, voy a la casa para que me la lave la mujer. Se va a lavarla, y me deja dentro de la casa, y me ocurre que la puerta de entrada no me aparece señalada, es decir, estoy encerrado dentro ¿es un bug, o es que me falta algo que hacer dentro? Si es el titulo de propiedad, ya lo tengo.

Un saludo.

Lovecraft
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2004 16:11

Mensaje por Lovecraft » Lunes, 5 de Enero de 2004 16:56

Hola,

Me ha ocurrido otra cosa rara, no se si es un bug, por eso pregunto. Cuando consigo la chaqueta, voy a la casa para que me la lave la mujer. Se va a lavarla, y me deja dentro de la casa, y me ocurre que la puerta de entrada no me aparece señalada, es decir, estoy encerrado dentro ¿es un bug, o es que me falta algo que hacer dentro? Si es el titulo de propiedad, ya lo tengo.

Un saludo.

Responder