Broken Sword 2 ayuda

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Simon Threepwood
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 5 de Octubre de 2005 23:01

Broken Sword 2 ayuda

Mensaje por Simon Threepwood » Domingo, 5 de Febrero de 2006 0:28

He puesto el Borken Sword 2 en el scummVM y cuando George se desata se me cala alguien puede ayudarme?

Swampling
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 4 de Enero de 2005 22:22

Mensaje por Swampling » Domingo, 5 de Febrero de 2006 13:55

Hola muy buenas.
Tengo el mismo problema. Cuando George se desata con el gancho al principio de todo, el juego se corta.

Hago un resumen de lo que he hecho para ver si la he cagado en algo:

Dentro de la carpeta Broken 2 tengo la carpeta Clusters, donde hay el contenido de las carpetas clusters de los dos discos originales, salvo que music.clu se ha cambiado por music1.clu y music2.clu según el disco, y lo mismo con speech.clu.
Además me he bajado las cutscenes y las he colocado en la carpeta Clusters también. Por último también he colocado los tres archivos de la carpeta sword2.
Es decir, todo está en la misma carpeta a pelo, y no sé si ahí está el error,. El video inicial lo veo de puta madre así que las animaciones van bien.
Con el smummvm la carpeta que me detecta el juego es la clusters y no la broken2, que contiene la clusters. No sé si me se entiende Encanna.

Espero que me ayudéis! gracias

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 5 de Febrero de 2006 14:02

En la carpeta clusters hay que colocar lo que en los cd's viene en la carpeta clusters.
Las animaciones y los otros archivos van fuera.
Creo.
En cualquier caso, no sé si ese sería el problema.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Swampling
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 4 de Enero de 2005 22:22

Mensaje por Swampling » Domingo, 5 de Febrero de 2006 14:57

Si los archivos de las animaciones y los tres archivos los pongo fuera de la carpeta clusters, el scummvm no detecta el juego. Sólo detecta la carpeta clusters, aunque no tenga estos otros archivos y entonces el juego no chuta. Gracias de todos modos, a ver si me podéis ayudar!

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 5 de Febrero de 2006 15:08

Acabo de mirar como lo tengo yo. Te explico:
Tengo en C: un directorio llamado bs2
Allí tengo:
* Todos los archivos de la carpeta clusters, sinmeterlos en un subdirectorio propio.
* Un subdirectorio llamado sword2 en el que tengo los tres archivos cd.bin, cd.inf y startup.inf
* Un subdirectorio llamado video en el que tengo las animaciones

Espero que con esto te funcione bien.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Simon Threepwood
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Miércoles, 5 de Octubre de 2005 23:01

Lo he intentado pero no

Mensaje por Simon Threepwood » Domingo, 5 de Febrero de 2006 18:15

Lo he intentado todo pero igualmente se me cala, todo lo q le has dicho a Swampling y no funciona,no puedo hacer nada mas???

Responder