Morpheus. Se me oye de asco

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Morpheus. Se me oye de asco

Mensaje por Tiocepillo » Jueves, 12 de Enero de 2006 16:23

Muy buenas! veréis, es que el otro día me dejaron el morpheus, pero en xp va penosamente...las transiciones son colecciones de cuadraítos negros tapando la imagen, y cuando el holmes va a decir cualquier cosa se escucha un chisporroteo horroroso durante gran parte de lo que el tio habla, pudiéndose medio entender una vez va a acabar la frase. Alguien sabe por qué me pasa esto? Ya tenía entendío que el juego no era un prodigio técnico pero...hasta este extremo?

Pa mas datos la versión que tengo es la primera que sacaron los de fx, esa sin anillito de protección que venía en una caja cuadrada de cartón en vez de la de dvd que después se impuso. Y mi sistema operativo es el windows xp professional edition.

Gracias!
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 14 de Enero de 2006 19:09

Hola? Hay alguien? :?
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

aGRIPINA7
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Lunes, 10 de Octubre de 2005 13:12

Mensaje por aGRIPINA7 » Domingo, 15 de Enero de 2006 13:33

Yo tenía el mismo problema con este juego. Intenté mil cosas pero no consegui mejorar el sonido, así que lo abandoné. Cuando renové mi ordenador puse una nueva tarjeta gráfica una FX 5600 y FUNCIONABA !! Así que quizá ese sea el problema. Igualmente te recomiendo que te conectes al foro de meristation.com (apartado aventuras gráficas) porque lo consulta mucha gente y suelen dar soluciones también de tipo técnico.
Suerte y paciencia.

Responder