Savegame de StillLife donde el robotejo

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Savegame de StillLife donde el robotejo

Mensaje por narachamus » Viernes, 6 de Enero de 2006 1:23

Buenas, a ver... no es para mí, pero mi hermana parece desesperada por pasar esa pantalla y no conoce estos lares ni estas gentes, así que igual le regalo de reyes un Savegame grabado justo después de pasar el robot ese que se mueve con control remoto entre unos lasers.
¿Alguien lo tiene? Lo agradecería mucho. Saludo.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Sábado, 7 de Enero de 2006 1:51

joder, tio, seguro que lo... TENIA, he tenido problemas y he tenido que volver a instalar el S.O. pero estoy rescatando cosas con un programa del disco duro, ahora mismo me pongo a ver si soy capaz
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Sábado, 7 de Enero de 2006 14:24

lo siento tio, no lo he encontrado, que tengas suerte con tu busqueda.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Responder