savegame de broken sword3

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

savegame de broken sword3

Mensaje por Neofenix » Domingo, 14 de Diciembre de 2003 16:11

tengo un problema al comienzo del broken sword 3 no me deja bajar la caja para hacer contrapeso en el avion creo que es un bug. me gustaria a ver si alguno de vosotros puede pasarme un savegame con la caja en el fondo del avion. gracias.
Última edición por Neofenix el Martes, 16 de Diciembre de 2003 9:29, editado 1 vez en total.

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Domingo, 14 de Diciembre de 2003 16:31

Para ponerla en el fondo, prueba en lugar de ir tirando de ella, empujarla hasta el fondo, pq si vas tirando, el ultimo hueco lo tapas con el cuerpo del muñeco.

Invitado

Mensaje por Invitado » Domingo, 14 de Diciembre de 2003 16:40

el problema es que no me deja ni tirar desde abajo ni empujar desde arriba la puedo mover bien hacia los lados pero hacia abajo no me deja por eso pido el savegame.pero gracias de todas maneras

Sir Holano

Mensaje por Sir Holano » Domingo, 14 de Diciembre de 2003 23:24

gracias por el cable. yo en tu cuestion no t puedo ayudar todavia no tengo el broken 3

Sir Holano

para neofenix

Mensaje por Sir Holano » Domingo, 14 de Diciembre de 2003 23:25

gracias por el cable neofenix. yo en tu cuestion no t puedo ayudar todavia no tengo el broken 3

Sir Holano

para neofenix

Mensaje por Sir Holano » Domingo, 14 de Diciembre de 2003 23:25

gracias por el cable neofenix. yo en tu cuestion no t puedo ayudar todavia no tengo el broken 3

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Martes, 16 de Diciembre de 2003 9:31

al final el problema era del pad de juegos asi que con quitarlo se soluciono el problema ya no hace falta que me envieis nada .gracias

Responder