Post Mortem - Finales

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Post Mortem - Finales

Mensaje por SpankThru » Jueves, 1 de Diciembre de 2005 16:17

Saludos, me gustaría saber cuantos finales tiene Post Mortem, pues por ahora he visto dos cuya cinemática final es la misma (la cual no termino de entender demasiado bien...). Me gustaría saber cuales son las opiniones de la gente que lo haya jugado y terminado, a ver si puedo esclarecer un poco más los hechos finales.

Eso si, antes de poner algo que revele el final del juego, estaría bien que avisaseis, para la gente que no lo haya jugado/terminado y pretenda hacerlo =)

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 1 de Diciembre de 2005 18:34

La gente que no quiera que se le destripe el juego, no creo que entre a un post llamado "Post mortem - Finales".

Digo yo... ;)

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Viernes, 2 de Diciembre de 2005 4:26

Tres finales.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 2 de Diciembre de 2005 8:10

¿A cuales tres te refieres?, una vez llegas a la estación de metro del final puedes, o bien coger la Cabeza de Baphomet verdadera (que supongo que es la que está en la caja) o la copia que Bérénice hizo para Hulot (que supongo que es la de la estantería). ¿Cambia esto el final del juego?.

El único cambio que he visto es si al final destruyes o no la Cabeza. Si la destruyes, Kefner es detenido, sino, te matan a ti y a Sophia. Pero de un modo u otro, Bérénice termina vendiendole a la adivina la Cabeza (creo que de este modo, al final, aparece una conversación entre el Policia y la madre de Hellouis, diciéndole éste qu su hijo a muerto, o algo asi, pues no reconozco de quien es cada voz).

¿Cuál es el tercer final?. Nótese que yo para entrar en la zona de reunión de la Orden usé el elixir para dejar K.O. al portero y no la nota de Bérénice, ¿será por eso que no he visto otro? =)

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Lunes, 5 de Diciembre de 2005 21:30

No me acuerdo exáctamente como lo hice (fue hace tiempo). Pero si entregas todas las pruebas al comisario que demuestran que el otro detective (el del bigote) es inocente, al final si destruyes la cabeza,el bigotón llega en el último momento y dispara a Kefner, cargándoselo. Despues pasa que la verdadera cabeza la tiene la adivina y Mc. Pherson deja a Sophia "colgada" (se supone que luego la detendrá la policía).
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Responder