Problemas con Post Mortem

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Problemas con Post Mortem

Mensaje por SpankThru » Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 17:25

Saludos, después de seis largos meses intentando conseguir una copia original de Post Mortem (con subtítulos en Castellano), maldita mi suerte cuando lo instalo y, aparentemente, comienzo a jugar, pues al cambiar de una secuencia a otra, en ocasiones, estoy 5 minutos de reloj esperando la nueva imagen, o bien se ralentiza cuando deben hablar los personajes (mientras ni el HD ni la unidad DVD leen nada).

Creo que es por la tarjeta gráfica, ATI 9200 SE, porque ya en Syberia y Syberia II me dio problemas: tuve que habilitar la Compatibilidad con Windows 98 para que me funcionase (uso Windows XP Home Edition con Service Pack 2).

Lo más curioso es que si desactivo la Compatibilidad, no tengo problemas en los cambios de escenas, pero el juego me va tremendamente ralentizado -> no a trompicones, sino, literalmente, a cámara lenta (igual me sucedía con los Syberia's).

Puedo jugar pero empieza a ser tremendamente molesto, pues así no hay quien se meta en la historia. ¿Alguien ha sufrido algún tipo de problema similar? Gracias =)

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Jueves, 1 de Diciembre de 2005 0:47

A mi me pasaba algo parecido con una gforce 2 a 64 antes de hacerme con la Ati 9500 a 256, pero recuerdo que con bajarme los ultimos drivers me bastó para que las cinematicas se sucediesen sin problemas. Actualiza la tarjeta a ver si hay suerte.
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 1 de Diciembre de 2005 0:49

Ese problema lo tuve yo con el Syberia 1, que iba todo a camara lenta pero no como si fuera una ralentización. Lo solucioné con unos drivers nuevos. Prueba a ver.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Jueves, 1 de Diciembre de 2005 12:54

Probé el tema de los Drivers y no resultó, he tenido que cambiar la tarjeta y poner mi antigua GeForce 2 GTS de 32 MB, que así al menos puedo jugarlo. Tampoco juego a juegos que requieran demasiado, y pretendo comprar una nueva GeForce este fin de año, asi que para ir tirando...

Las breves ralentizaciones no han desaparecido del todo (entre escena y escena) pero si han mermado notablemente. Las cinemáticas ya van bien y no hay ni rastro de la "cámara lenta", así que puedo jugar perfectamente.

Gracias por la ayuda =)

Por cierto. El Post Mortem que yo tengo es de un Pack que compré junto al Dracula II y el Curse: The Eye of Isis. Las voces de Post Mortem está en Inglés y he leido AYC que el juego tiene voces en Castellano. ¿Es cierto esto?, y siendo cierto ¿merece la pena el doblaje en Castellano? Gracias de nuevo =)

Responder