El Westerner me se ve negro

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

El Westerner me se ve negro

Mensaje por El Jones » Viernes, 12 de Diciembre de 2003 16:45

...Y ya es frustrante porque como a todo al mundo le va tan bien uno se siente marginal, cuando en realidad la negra es la pantalla, no yo. La cosa es que solo oigo la intro. Sí he probado a reinstalar el controlador, las directX, pasarle un antivirus, e incluso a encender el monitor pero nada, sigue viendose como los cojones de un grillo. He leido por ahi que hay ciertos poblemas con ciertas tarjetas antiguas. Yo tengo una Geforce 2 mx 200 ¿ya esta agüela?

Invitado

Mensaje por Invitado » Domingo, 14 de Diciembre de 2003 4:09

Esa tarjeta no soporta T&L, requisito necesario para ejecutar el juego. Igual probando el programa 3D Analize, que emula T&L, te puede funcionar.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 14 de Diciembre de 2003 12:33

Mentira, porque yo tengo esa misma tarjeta y me funciona a la perfección (Bueno, lento de cojones, pero funciona).

Lo mismo es por la chorradita de los drivers...

Por cierto, el juego está bastante simpático, pero tiene cosillas irritantes, como lo de las zanahorias, lo de los dólares, que no haya una sola descripción de los objetos, que acabe de empezar y haya cogido ya diez mil cosas, la engorrosa cámara, el no poder saltarse ni las conversaciones ni las escenas no interactivas, lo lento que camina el personaje...

Amén que acabo de llegar a un bareto donde (que me corrijan si me equivoco) se me ha planteado algo muy muy similar a las jodidas peleas de insultos del monkey island. No he seguido mucho más en el juego, pero espero que se limite al mero guiño y no tenga que 'pelear' de verdad...

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Domingo, 14 de Diciembre de 2003 16:35

Para las GeForce, probar a bajaros los drivers 53.03 Todavia no estan certificados para Windows, asi q no estan colgados en la web de nVidia, pero poniendiolio en el Google, te lleva a una web desde donde poder bajarlos.

Vae
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Jueves, 11 de Septiembre de 2003 12:55

Mensaje por Vae » Miércoles, 17 de Diciembre de 2003 16:13

Hola!
Alguien sabe si el westerner tendrá problemas con una targeta gráfica RIVA TNT2 de 32?
Es que estoy pensando en comprarmelo pero no se si me irá bien o a tirones, tengo un pentium III a 500

muchas mercis

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Miércoles, 17 de Diciembre de 2003 18:16

aqui teneis el enlace del parche del juego:
http://www.planetadeagostini.net/links/ ... ch_1_1.exe
nada menos que 28 megas (tantos bugs tiene el juego???) ahora no se si solucionara los problemas de T&L pero espero que solucione todos los bugs

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 17 de Diciembre de 2003 18:51

Neofenix escribió:(tantos bugs tiene el juego???)
Y más, seguramente
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Miércoles, 17 de Diciembre de 2003 21:09

Yo tb tuve el problema de la pantalla en negro, pero en la configuracion del principio, donde aparecen 2 modos de video, quite el q trae por defecto y puse el otro. Hasta ahi perfecto, el juego arranca (puedo ver la presentacion y oirla perfectamente) pero en el momento en q salgo de la primera habitacion y se inicia el dialogo con la mujer, el juego me peta al escritorio. He probao a quitar aceleraciones de sonido y toda la pesca y no hay manera.

Voy a ver si el parche ese lo soluciona.

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Jueves, 18 de Diciembre de 2003 22:12

Al final he conseguido q me funcione bien instalando el parche 1.1, que esta disponible en la web de planeta.

Eso si, la media de velocidad a la hora de descargarlo es de 2 KB/s. Vamos, q tarde casi toda la noche en bajarmelo.

Neofenix
Lucas-yonki
Mensajes: 54
Registrado: Viernes, 4 de Julio de 2003 9:20

Mensaje por Neofenix » Viernes, 19 de Diciembre de 2003 9:44

dimelo a mi con adsl tuve que dejarlo toda la noche para que se bajara y bajaba a la misma velocidad (ya podian poner servidores de banda ancha como los de gamer hell)
y para colmo tuve que empezar de nuevo porque me pedian objetos que se los habia dado no estaban en los escenarios U_U. por lo menos han corregiod la mayoria de bugs pero los pateos al escritorio siguen estando.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Viernes, 19 de Diciembre de 2003 11:25

Jones, te se ve negro porque seguro que es una copia pirata y dios te ha castigado.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Lunes, 22 de Diciembre de 2003 15:17

Al parecer y una vez confesados mis cochinos pecados de onanismo y pirateo al pater Crispulo, dios me ha perdonado y ha hecho que con el parche 1.2 que hemos colgado en la web el juego furrule. Eso si, susceptiblemente lento (y no es por el ordeñador porque sobrepasa los requisitos con amplio margen). pero en fin, al menos ya se ve que es más que verlo negro.

chunchi

the westerner

Mensaje por chunchi » Viernes, 26 de Diciembre de 2003 15:05

Instale el juego y se me iba al carajo cada tres por dos, encontre el parche 1_2 y lo instalé, nada. Probé a jugar desde el principio y tampoco, de vez en cuando en vez de cargar pantalla se me sale a windows. ¿debo instalarlo todo otra vez?
lei en un foro que a uno le iba bien instalando el 1_1 y luego el 1_2 pero no encuentro el 1_1 ya.
Help

Responder