In Memoriam, puzzle de las levas

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

In Memoriam, puzzle de las levas

Mensaje por Nomius » Miércoles, 26 de Noviembre de 2003 23:06

Llevo atascado un par de dias en este puzzle.. He encontrado la web donde estan los diagramas de colocacion de las levas, las pongo en el mismo orden pero la puerta no se abre. He recibido el mail donde mandan otro diagrama con la disposicion grafica de las dichosas levas (q dicho sea de paso, es el mismo que el que ya tenia) y, pos supuesto, nada.

He instalado el parche ese q actualiza a la version 1.02 y nada, le problema persiste.

Alguna solucion?

kyrandia

Mensaje por kyrandia » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 16:49

No me acuerdo muy bien en qué orden iban, pero, fíjate bien en la página donde te vienen las fotos porque alguna se repite para que no te confundas de la cúpula a la que pertenece. También la orientación de la cúpula se ve en las fotos dichas. La que se repite se coloca en la cúpula principal que se ve a la derecha del plano. Yo creo que con eso a lo mejor ya puedes seguir. No sé si me habré explicado bien, pero espero que ésto te sirva de ayuda. :wink:

kyrandia

Mensaje por kyrandia » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 16:50

No me acuerdo muy bien en qué orden iban, pero, fíjate bien en la página donde te vienen las fotos porque alguna se repite para que no te confundas de la cúpula a la que pertenece. También la orientación de la cúpula se ve en las fotos dichas. La que se repite se coloca en la cúpula principal que se ve a la derecha del plano. Yo creo que con eso a lo mejor ya puedes seguir. No sé si me habré explicado bien, pero espero que ésto te sirva de ayuda. :wink:

kyrandia

Mensaje por kyrandia » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 16:50

No me acuerdo muy bien en qué orden iban, pero, fíjate bien en la página donde te vienen las fotos porque alguna se repite para que no te confundas de la cúpula a la que pertenece. También la orientación de la cúpula se ve en las fotos dichas. La que se repite se coloca en la cúpula principal que se ve a la derecha del plano. Yo creo que con eso a lo mejor ya puedes seguir. No sé si me habré explicado bien, pero espero que ésto te sirva de ayuda. :wink:

kyrandia

Mensaje por kyrandia » Lunes, 29 de Diciembre de 2003 16:53

Perdona los tres mensajes. Me daba error y seguía enviándotelo. ¿Será porque soy novatilla...?

Responder