Problemas de sonido con Fausto

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Tokimeki
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 23 de Octubre de 2005 11:36

Problemas de sonido con Fausto

Mensaje por Tokimeki » Domingo, 23 de Octubre de 2005 11:40

Veréis, hace poco he tenido la gran suerte de hacerme con este juego, pero tengo un problema, y es que el juego me funciona perfectamente (aún sin necesidad de activar la compatibilidad con Windows 95), y se me escucha genial en los videos, por ejemplo, o la música, pero cuando le doy a mirar un objeto, y éste tiene un comentario de Mefistófeles o de alguien del circo, se me empieza a escuchar bien, se me corta y termina lo que decía, siendo MUY molesto esto :( ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Sabéis alguna solución? Aunque tengo los subtítulos activados gran parte del encanto del juego son las voces, o eso pienso :(

Mi ordenador es un AMD Athlon 64, socket 939 a 3,5, y mi tarjeta gráfica una geforce 6600, con una tarjeta de sonido integrada de 7.1 (la que viene con laplaca asus A8N-SLI Deluxe), y mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 2 (totalmente actualizado).

Gracias anticipadas.

Tokimeki
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 23 de Octubre de 2005 11:36

Mensaje por Tokimeki » Lunes, 24 de Octubre de 2005 9:09

Como actualización añado que he probado a ejecutarlo con el VDMS y me va exactamente igual :(
Me da mucha rabia que me pase esto, ¿nadie que haya jugado al juego puede comentarme nada?

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 25 de Octubre de 2005 1:14

Yo tengo un problema parecido XD. He conseguido ponerlo en winXp pero el sonido es una pesadilla. Y en el Win 98 tb se me entrecortan las voces :cry: Eso si, lo poco que he visto, me parece una pequeña joya que todos deberian probar (y lo consegui a 1 euro!! XD)
Imagen

Tokimeki
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 23 de Octubre de 2005 11:36

Mensaje por Tokimeki » Martes, 25 de Octubre de 2005 21:43

Yo lo conseguí a 5 euros, pero lo del sonido me resulta DESESPERANTE. Porque fijándome bien incluso las melodías se cortan un poco, aunque se nota menos que las voces. La verdad es que es una gran ******. Soy muy tiquismiquis con el sonido (con deciros que cuando salió el Jack Orlando me lo compré el día que salió y como no era compatible con mi tarjeta de sonido no lo jugué hasta que cambié de pc, años después), y me fastidia muchísimo no poder jugar al Fausto en todo su esplendor, con las ganas que le tengo.

valdaris
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 3 de Octubre de 2005 13:02
Ubicación: aquí
Contactar:

Mensaje por valdaris » Miércoles, 26 de Octubre de 2005 19:42

yo también tenía este problema y buscando por ahí me encontre una solución en otros foros. he de decir que conmigo ha funcionado.

la cuestión es bajar la aceleración del sonido. para ello ejecutas (inicio->ejecutar) "dxdiag" y entras en un programilla de diagnóstico de directx. en la pestaña sonido encuentras el rollo para reducir la aceleración (por defecto se encuentra en aceleración total).

espero que haya servido de ayuda.
Sí, podría llegar a ser peligroso pelear con un pollo con una polea en medio... ¡PERO NO ES UNA ESAPADA!

Tokimeki
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 23 de Octubre de 2005 11:36

Mensaje por Tokimeki » Jueves, 27 de Octubre de 2005 16:02

¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAAAA!!! Muchísimas gracias, en serio, ahora mismo me pongo a jugar. :D :D :D
Y si hay problemas "con escenas de video" (como cuando dice Mefistófeles "estamos ante un profesional", etc, con su cara de fondo), que se ralentiza un poco, basta con deshabilitar la primera opción de la pestaña Video del dxdiag :)

Responder