¿Cómo grabar en el IGOR: Objetivo Uikokahonia ???

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
suguru
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 22 de Agosto de 2005 3:23

¿Cómo grabar en el IGOR: Objetivo Uikokahonia ???

Mensaje por suguru » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 2:09

Bueno, pues resulta que rebuscando, rebuscando... pues he 'desenpolvado' este jueguito, y la verdad que me lo estoy re-disfrutando, hasta que... arghh!! horror... ¿Cómo castañas se SALVAN/CARGAN partidas en este puñetero juego!?!??

He probado millones de conbinaciones de teclas y "na de na" , ¿Alguien se acuerda? o en algun lado está el manual?

Venga, muchas gracias...

BakuBaku
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Lunes, 26 de Septiembre de 2005 12:34

Mensaje por BakuBaku » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 13:23

En lugar de combinaciones de teclas... barra espaciadora. :-)

suguru
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 22 de Agosto de 2005 3:23

Mensaje por suguru » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 21:30

BakuBaku escribió:En lugar de combinaciones de teclas... barra espaciadora. :-)
Jope!!! :oops: Más furro y no nazco!! y mira que aporree y aporree el puñetero teclado ... :cry: y na de na.

Muchas Gracias por responder, y que sepas que lo he preguntado en varias ocasiones, y ale, el ÚNICO Tú, que me ha respondido y encima correctamente...

Ya estaba empezando a darlo por perdido... :?

Un Saludo,

BakuBaku
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Lunes, 26 de Septiembre de 2005 12:34

Mensaje por BakuBaku » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 21:41

jejejeje... estuve a punto de responderte de una forma un poco más "burlona"... pero eso hubiese sido muy desleal conmigo mismo.

Es que yo... después de leer tu mensaje... también me puse a darle y darle al teclado en Igor sin lograr nada... y como Marty "Calvin" McFly cuando no arranca el DeLoreant... le di un cabezaso... y...

¡¡¡Se encendió el CONDENSADOR DE FLUJOS!!!

suguru
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 22 de Agosto de 2005 3:23

Mensaje por suguru » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 22:06

Juassss, muy bueno... (Y) eso me faltó a mi... "El Cabezazo" , cachiss...

Por cierto, (aunque no se si está permitido, sino, pues que se me cierre el hilo);

Tenía ya "localizada" la Versión CD de este jueguito (por ver si estaba el manual), así que si a alguien le interesa:



(hacer un copiar y pegar en una sola linea, que no me sale en formato link)

Un saludo,

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 22:32

No, no está permitido. No por pedantería o ir de legales, sino que hay otros foros por ahí para pasarse enlaces del emule y no queremos que esto se convierta con el tiempo en uno de ellos.

Lo siento, suguru.

suguru
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 22 de Agosto de 2005 3:23

Mensaje por suguru » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 22:38

Jose escribió:No, no está permitido. No por pedantería o ir de legales, sino que hay otros foros por ahí para pasarse enlaces del emule y no queremos que esto se convierta con el tiempo en uno de ellos.

Lo siento, suguru.
Muy bien, me parece una postura correcta, así que.. 'oido cocina', NO se volverá a repetir... :wink:

Responder