ayuda, problemas tecnicos!!!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

ayuda, problemas tecnicos!!!

Mensaje por Grace » Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:11

Hola!!!!
Vereis tengo un problema con el juego "Obscure" (sé que es uno diferente a los demás pero necesito vuestra ayuda..) :roll:
lo compré en un kiosko a un precio super economico.. lo instalé muy bien y me pide un codigo q se encuentra en la contraportada del mismo. Lo pongo y me sale esto:

"Ha introducido un código en modo test del producto. Este mensaje no aparecerá cuando introduzca el código definitivo."

Se pone a comprobar el disco durante bastante rato y al final me pone q el código es incorrecto!! Me cachinssss!!! :evil:

Porfavor necesito vuestra ayuda! es que todos los juegos q ultimamente intento jugar me salen errores raros!

GRacias..
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 30 de Agosto de 2005 23:16

Me ha pasado practicamente lo mismo, el de la tienda me lo ha cambiado, pero le ocurria lo mismo, al final lo he conseguido arrancar con el crack NOCD.

http://www.gameburnworld.com/dl/dl.php? ... FixAll.rar

PD: Acto seguido volvi a la tienda, y el dependiente me ha devuelto la pasta. Llamame cabrón. :twisted:
PD2: Si no te funciona prueba a actualizar te el juego a la versión 1.1

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Miércoles, 31 de Agosto de 2005 21:14

Blacklash escribió:Me ha pasado practicamente lo mismo, el de la tienda me lo ha cambiado, pero le ocurria lo mismo, al final lo he conseguido arrancar con el crack NOCD.

http://www.gameburnworld.com/dl/dl.php? ... FixAll.rar

PD: Acto seguido volvi a la tienda, y el dependiente me ha devuelto la pasta. Llamame cabrón. :twisted:
PD2: Si no te funciona prueba a actualizar te el juego a la versión 1.1
Pos vaya timo ya me extrañaba q costara tan barato! pos yo llamaré ala Virgin y explicaré lo que pasa! y haber si consigo q me lo cambien... ;D
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Tokimeki
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 23 de Octubre de 2005 11:36

Mensaje por Tokimeki » Domingo, 23 de Octubre de 2005 11:50

Seguramente ponéis mal el código, a mí me pasaba lo mismo y comprobré que lo que creía que era un 6 era en realidad una G. Cosas que pasan :S

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Domingo, 23 de Octubre de 2005 21:07

Tokimeki escribió:Seguramente ponéis mal el código, a mí me pasaba lo mismo y comprobré que lo que creía que era un 6 era en realidad una G. Cosas que pasan :S
Bueno ya hace tiempo q se arreglo este problema, la verdad a nadie le funcionaba porq virgin la cagó bien cagada.. Y nos dieron un codigo nuevo a todos, que ya funcionó bien... Ahora ya casi me lo e acabao, el mosntruo final es mega dificil!!!!.. :twisted:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Responder