Still Life, Caja Fuerte de la Capilla

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Still Life, Caja Fuerte de la Capilla

Mensaje por SpankThru » Viernes, 19 de Agosto de 2005 20:46

Buenas, no quiero saber la solución de como abrir la puerta, simplemente tengo el papel con la contraseña en numeros normales, ¿necesito algo más o me debería valer con eso?, llevo una hora dandole vueltas y no consigo nada. Agradecería que no me dijesen la solución, simplemente si necesito algo más, gracias =)

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: Still Life, Caja Fuerte de la Capilla

Mensaje por amatxu » Sábado, 20 de Agosto de 2005 0:26

SpankThru escribió:Buenas, no quiero saber la solución de como abrir la puerta, simplemente tengo el papel con la contraseña en numeros normales, ¿necesito algo más o me debería valer con eso?, llevo una hora dandole vueltas y no consigo nada. Agradecería que no me dijesen la solución, simplemente si necesito algo más, gracias =)
Hola SpankThru

Solo puedo se decirte que necesito saber en que capitulo estas,
Yo no he llegado todabia.
Dimelo y te ayudare si puedo.
Un saludo

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 20 de Agosto de 2005 0:36

Mira, es sencillo. Ahí donde recogiste el papel, al lado, hay un reloj. Si lo miras, verás que dice que el 3, por ejemplo, es tal símbolo. Con eso podrás sacar qué símbolo es tal número, y sino preguntas de nuevo y te digo cómo sacarlo.
Takk...

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

=)

Mensaje por SpankThru » Sábado, 20 de Agosto de 2005 12:53

Epa, lo conseguí, vaya tardecita xD Gracias =)

Responder