Monkey 4, problema?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Yoven
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 17 de Julio de 2005 2:08

Monkey 4, problema?

Mensaje por Yoven » Domingo, 24 de Julio de 2005 1:49

Queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, en la parte cuando vamos al banco a buscar en la caja fuerte del abuelo de elaine hay una animacion, pero apenas arranca la animacion (cuando abren la puerta de la boveda), se corta la animacion y aparece guybrush ya encerrado. Esto es asi o hay alguna animacion de cuando pete el napias roba el banco?


Gracias.

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Domingo, 24 de Julio de 2005 7:08

no tengo ni idea :?, igual agradece que por lo menos te sige funcionando a mi me anduvo muy mal y lo tuve que jugar en lo de un amigo.Es un juego con varios bugs.

Yoven
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 17 de Julio de 2005 2:08

Mensaje por Yoven » Miércoles, 27 de Julio de 2005 17:12

Parece que nadie jugo al monkey 4........

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Miércoles, 27 de Julio de 2005 22:37

no saben lo que se pierden 8) 8)
Para mi esta entre los 2 mejores monkeys.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 28 de Julio de 2005 11:24

Cuando dices que se corta la animación... ¿te refieres a que la pantalla está en negro pero se siguen oyendo las voces con lo que ocurre?
Si es así, me parece que a mí también me pasaba, y probablemente no sea ningún problema del juego, sino vagancia de los animadores... Es más fácil poner una pantalla en negro con unos diálogos y efectos de sonido, que currarse una animación más larga...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 28 de Julio de 2005 12:14

No hombre, sí que hay animación. Será un bug

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 28 de Julio de 2005 14:33

Como hacía tiampo que no lo jugaba y el tema me mosqueaba, lo estoy rejugando.
Tienes razón, Germen, en ese momento hay una animación completa, lo que le pasa a Yoven debe ser un bug...
Pero ya me sonaba a mí que más o menos en ese momento había alguna de esas "animaciones de bajo presupuesto" (es decir, pantalla en negro con voces superpuestas). Es un poco más tarde, cuando Guybrush consigue salir de la cámara y es detenido.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Yoven
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 17 de Julio de 2005 2:08

Mensaje por Yoven » Jueves, 28 de Julio de 2005 18:51

[quote="Javi-Wan Kenobi"]Cuando dices que se corta la animación... ¿te refieres a que la pantalla está en negro pero se siguen oyendo las voces con lo que ocurre? quote]

No, se corta directamente la animacion.
Si fuese un bug, existen parches o algo para solucionarlo o hay que conseguir otra version?

pot_elfikowl
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Jueves, 28 de Julio de 2005 20:50
Ubicación: Delante de mi PC

Mensaje por pot_elfikowl » Viernes, 29 de Julio de 2005 0:19

Claro que hay parches prueba en http://www.crackmanworld.com que tiene parches para todo :D y si puedes seguir aunke sea sin ese video Sigue adelante ya pediras ayuda mas tarde. Y entonces estare ahi xD Habra ke reinstalarlo :D
Jugador de hattrick y ex-oper de #monkey #monkey_island #monkey_island_4 y #monkey4 del Irc Hispano hace unos años

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 29 de Julio de 2005 1:06

Pues voy a jugarlo, que ya es hora.

Avatar de Usuario
okscuridad
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Lunes, 8 de Agosto de 2005 17:18

Mensaje por okscuridad » Lunes, 8 de Agosto de 2005 17:30

Sí hay una animación en la que aparece Pete el Napias disfrazado de Guybrush atracando el banco.

Respecto a mi opinión sobre este Monkey, me voy a tomar la libertad de decir que es el peor de todos sin lugar a duda, de principio a fin. Es un vano intento en llevar un juego de aventuras gráficas de PC a una cónsola como puede ser la PS2 con el único propósito de ganar más dinero y ensuciar la reputación de un clásico.

El argumento (lo más importante de una aventura gráfica para mí) se hace insoportable a medida que se avanza el juego, llegando a un lamentable final que más bien parece un juego de ciencia ficción que de un clásico de piratas.

Ron Gilbert dejó la saga cuando acabó Monkey Island 2. Y eso se notó.

Responder