cocina orient express

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Jueves, 18 de Enero de 2007 21:49

usa la pistola, con el ruido se asustaran.

aunque tambien puedes desistir y tirarte a ellos y q te devoren.. jeje

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Jueves, 18 de Enero de 2007 21:54

Javi-Wan Kenobi escribió:PUM, PUM!!
:D directo y conciso

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 19 de Enero de 2007 0:00

Javi-Wan Kenobi escribió:PUM, PUM!!
jajajajaaj :D directo a la cuestión.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Pasaportes

Mensaje por Moskina » Sábado, 20 de Enero de 2007 14:49

¿alguine sabe cuantos pasaportes son? Por cierto ¿sabeis donde esta el pasaporte del muerto? ¿en la caja fuerte? Intento abrirla como habeis puesto en el foro pero cuando le doy seis veces izquierda y seis veces derecha me dice que esa no es la combianación y me vuelve al cero....¿como la abro? :?: :?: :?: Por cierto tambien he leido que las cosas ahi que hacerlas por orden para que no de error el juego...Yo no he tomado aun las huellas de los objetos ¿tengo que tomarlas antes de abrir la caja fuerte o no? Es que me falta justo el pasaporte del muerto y no se si está ahi dentro.... Ayudarme por fa... :roll:

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Sábado, 20 de Enero de 2007 16:44

¿alguine sabe cuantos pasaportes son? Por cierto ¿sabeis donde esta el pasaporte del muerto? ¿en la caja fuerte? Intento abrirla como habeis puesto en el foro pero cuando le doy seis veces izquierda y seis veces derecha me dice que esa no es la combianación y me vuelve al cero....¿como la abro? Question Question Question Por cierto tambien he leido que las cosas ahi que hacerlas por orden para que no de error el juego...Yo no he tomado aun las huellas de los objetos ¿tengo que tomarlas antes de abrir la caja fuerte o no? Es que me falta justo el pasaporte del muerto y no se si está ahi dentro.... Ayudarme por fa... Rolling Eyes
en otro foro explique que:
-pon el cursor a la izquierda de la rueda y clickea 6 veces
-luego hazlo mismo con el cursor en la derecha hasta llevarlo hasta el 6 del otro lado osea 12 veces!!!! y no seis
-vuelve a la izquierda y otra vez el 6. doce clicks

si, la combinacion es el 666

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Combinacion caja fuerte

Mensaje por Moskina » Sábado, 20 de Enero de 2007 17:06

nanopeka escribió:Hola ilusionlna!

te falta bastante por hacer asi q si resuelvo todo lo que preguntas, no tendra mucha gracia... asi q... te dire como puedes seguir:

-si el cocinero te dice que necesita el aceite y vinagre, aun te faltan algunas cosas por hacer, objetos con los que sacar huellas que estan en la cocina y no puedes coger...fuera en el bosque hay dos objetos clavados en arboles (en dos pantallas distintas, creo) q son como una especie de grifo, eso, lo usas en los barriles del vagon de equipaje, y ya tienes lo que necesita el cocinero, usandolo en 2 vasos.

-Para abrir la caja fuerte necesitaras la combinacion, que creo q se deduce de una nota y la biblia.. o algo asi.. el caso es q es:

-pon el cursor a la izquierda de la rueda y clickea 6 veces
-luego hazlo mismo con el cursor en la derecha hasta llevarlo hasta el 6 del otro lado
-vuelve a la izquierda y otra vez el 6.

si, la combinacion es el 666

en cuanto a las huellas, cuenta que tambien te hace falta comparar las de los pies, los zapatos...

suerteee!

¿de que nota tengo que deducir la combinación? Porque hago lo que tu dices para abrir la caja y me dice que me he equivocado, quizas porque no he deducido la combinación ¿sabes cual es la nota? Tengo el pasaje de la biblia pero no se que nota me falta

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Mensaje por Moskina » Sábado, 20 de Enero de 2007 17:09

nanopeka escribió:
¿alguine sabe cuantos pasaportes son? Por cierto ¿sabeis donde esta el pasaporte del muerto? ¿en la caja fuerte? Intento abrirla como habeis puesto en el foro pero cuando le doy seis veces izquierda y seis veces derecha me dice que esa no es la combianación y me vuelve al cero....¿como la abro? Question Question Question Por cierto tambien he leido que las cosas ahi que hacerlas por orden para que no de error el juego...Yo no he tomado aun las huellas de los objetos ¿tengo que tomarlas antes de abrir la caja fuerte o no? Es que me falta justo el pasaporte del muerto y no se si está ahi dentro.... Ayudarme por fa... Rolling Eyes
en otro foro explique que:
-pon el cursor a la izquierda de la rueda y clickea 6 veces
-luego hazlo mismo con el cursor en la derecha hasta llevarlo hasta el 6 del otro lado osea 12 veces!!!! y no seis
-vuelve a la izquierda y otra vez el 6. doce clicks

si, la combinacion es el 666
Lo hago pero me dice en el segundo seis (doce) que esa no es la combinación correcta que tendré que empezar de nuevo... Será porque lo he hecho sin llegar a la dedución de que es el 666 pero no se como llegar a la dedución. Tengo la pagina de la biblia pero por lo visto me falta algo mas ¿sabes que? Gracias Gracias ....y por cierto ¿es ahi donde esta el pasporte del muerto? A lo mejor no me deja abrirla porque aun me falta ese pasaporte ¿sabes donde esta? :?:

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Sábado, 20 de Enero de 2007 17:39

efectivamente, si no has descubierto la combinación en el juego, por mucho que la introduzcas en la caja, no se abrirá.
dentro de un sobrero hay una nota que hace referencia a un pasaje de la biblia, donde aparece el numero de apertura.

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Mensaje por Moskina » Sábado, 20 de Enero de 2007 17:42

nanopeka escribió:efectivamente, si no has descubierto la combinación en el juego, por mucho que la introduzcas en la caja, no se abrirá.
dentro de un sobrero hay una nota que hace referencia a un pasaje de la biblia, donde aparece el numero de apertura.

Ya, el sombre lo tengo y me sale REv 18:16 o algo asi, y el pasaje de la biblia tb....¿pero que hago ahora con los dos? Porque cogo el sombrero y lo leo y cogo el pasaje de la biblia y lo leo..pero no ocurre nada...

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Sábado, 20 de Enero de 2007 17:47

Moskina escribió:
nanopeka escribió:efectivamente, si no has descubierto la combinación en el juego, por mucho que la introduzcas en la caja, no se abrirá.
dentro de un sobrero hay una nota que hace referencia a un pasaje de la biblia, donde aparece el numero de apertura.

Ya, el sombre lo tengo y me sale REv 18:16 o algo asi, y el pasaje de la biblia tb....¿pero que hago ahora con los dos? Porque cogo el sombrero y lo leo y cogo el pasaje de la biblia y lo leo..pero no ocurre nada...
Para saber a auien pertenece la caja y querer abrirla tienes q hablar con McQueen, que te dira q es de Ratchett, entonces la protagonista si que decidira abrirla...

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Mensaje por Moskina » Sábado, 20 de Enero de 2007 17:51

nanopeka escribió:
Moskina escribió:
nanopeka escribió:efectivamente, si no has descubierto la combinación en el juego, por mucho que la introduzcas en la caja, no se abrirá.
dentro de un sobrero hay una nota que hace referencia a un pasaje de la biblia, donde aparece el numero de apertura.

Ya, el sombre lo tengo y me sale REv 18:16 o algo asi, y el pasaje de la biblia tb....¿pero que hago ahora con los dos? Porque cogo el sombrero y lo leo y cogo el pasaje de la biblia y lo leo..pero no ocurre nada...
Para saber a auien pertenece la caja y querer abrirla tienes q hablar con McQueen, que te dira q es de Ratchett, entonces la protagonista si que decidira abrirla...

Eso ya lo hice cuando interroge a todos y por eso supe de la existencia de la caja...ahora vuelvo para hablar con el y me dice que no tiene nada que decirme...asi que no se como voy a abrirla...por cierto ¿este dentro de la caja el pasaporte del muerto? Es el unico que me falta

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Sábado, 20 de Enero de 2007 17:59

Moskina escribió:
nanopeka escribió:
Moskina escribió:
Ya, el sombre lo tengo y me sale REv 18:16 o algo asi, y el pasaje de la biblia tb....¿pero que hago ahora con los dos? Porque cogo el sombrero y lo leo y cogo el pasaje de la biblia y lo leo..pero no ocurre nada...
Para saber a auien pertenece la caja y querer abrirla tienes q hablar con McQueen, que te dira q es de Ratchett, entonces la protagonista si que decidira abrirla...

Eso ya lo hice cuando interroge a todos y por eso supe de la existencia de la caja...ahora vuelvo para hablar con el y me dice que no tiene nada que decirme...asi que no se como voy a abrirla...por cierto ¿este dentro de la caja el pasaporte del muerto? Es el unico que me falta

la verda es que no me acuerdo de lo que hay dentro, de todas formas tb deberias de ir a hablar con poirot que puede ser que te quede algo por hacer. tambien dicen que en la caja hay una huella, yo no la saque... si no, puedes ir sacando las huellas, que no creo q afecte al oden del juego, y si no vuelve a la partida anterior...

siento no ser de mas ayuda!

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Mensaje por Moskina » Sábado, 20 de Enero de 2007 18:03

la verda es que no me acuerdo de lo que hay dentro, de todas formas tb deberias de ir a hablar con poirot que puede ser que te quede algo por hacer. tambien dicen que en la caja hay una huella, yo no la saque... si no, puedes ir sacando las huellas, que no creo q afecte al oden del juego, y si no vuelve a la partida anterior...

siento no ser de mas ayuda![/quote]


Si me falta un pasaporte, el del muerto, que no lo he encontrado. He hablado con Poirto de todo y cuando me dice lo de los pasaportes me dice que no ke me falta, a lo mejor por eso no puedo abrir la caja, es que ya no tengo mas opciones, no puedo hablar con nadie y creo que es por el pasaporte que me falta ¿te acuerdas donde está?

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Sábado, 20 de Enero de 2007 18:08

es que creo q el ultimo pasaporte te lo da poirot... o algo asi, pero en cuanto haces lo otro de la caja...

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Mensaje por Moskina » Sábado, 20 de Enero de 2007 18:11

nanopeka escribió:es que creo q el ultimo pasaporte te lo da poirot... o algo asi, pero en cuanto haces lo otro de la caja...
Poirot ¿tiene el del muerto? Entonces me debe de faltas alguno mas...¿cuantos son? En la lista solo me falta el del muerto y el de Poirot claro...pero ya no se donde buscar el del muerto...

A lo mejor para abrir la caja tengo que sacar o cortar la etiqueta del sombrero no?? Tengo que hacer algo con el sombrero y la hoja de la biblia??? Por favor necesito ayuda....He comparado las huellas he hablado con Poirot, ya no me deja hablar con nadie mas hasta que no abra la caja.............SOCORRRRRROOOOOOOOO

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Sábado, 20 de Enero de 2007 18:33

haber NO tienes q cortar la etiqueta, ni nada!! solo tienes que mirarlo y ver el numero. mira todos los documentos del inventario y pasa las hojas hasta verlo todo, por q es lo q hay que hacer y llega mirando la biblia y todo, se puede hacer por q lo acabo de hacer yo y sale

creo q el pasaporte q te da poirot al final es el suyo propio, no el de ratchett siento la confusion

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Mensaje por Moskina » Sábado, 20 de Enero de 2007 19:15

nanopeka escribió:haber NO tienes q cortar la etiqueta, ni nada!! solo tienes que mirarlo y ver el numero. mira todos los documentos del inventario y pasa las hojas hasta verlo todo, por q es lo q hay que hacer y llega mirando la biblia y todo, se puede hacer por q lo acabo de hacer yo y sale

creo q el pasaporte q te da poirot al final es el suyo propio, no el de ratchett siento la confusion

Pero cuando haces eso ¿ella dice algo, hace alguna alusión a que ahi que abrir la caja? ¿o vas directamente a abrirla? Porque yo he hecho esto:

- Miro el sombreo
-Voy a los documentos y leo la hoja de la Biblia ( y no pasa nada, ella no dice nada)
-Voy a abrir la caja y....nada....me dice que la combinación no es la correcta ¿me he saltado algun paso?

maelona
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 16:28

asesinato orient express

Mensaje por maelona » Sábado, 20 de Enero de 2007 20:49

Yo pulse 6 veces en la parte izda. despues hay que llegar hasta el numero 6 pulsando por la dcha. y por ultimo hasta el n. 6 pulsando por la izda. y se abrio.

Como hiciste para conectar la radio.He puesto bol,naranja y estatua, torcido el cuchillo de mantequilla y no se seguir

Gracias un saludo.

Moskina
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 19:10

Re: asesinato orient express

Mensaje por Moskina » Sábado, 20 de Enero de 2007 21:09

maelona escribió:Yo pulse 6 veces en la parte izda. despues hay que llegar hasta el numero 6 pulsando por la dcha. y por ultimo hasta el n. 6 pulsando por la izda. y se abrio.

Como hiciste para conectar la radio.He puesto bol,naranja y estatua, torcido el cuchillo de mantequilla y no se seguir

Gracias un saludo.

lo siento Maleona no puedo ayudarte yo sigo atascada con la caja fuerte, no se si es que antes tengo que hacer lo de la radio o lo de las huellas de los pies....¿te que hicistes antes de la caja fuerte? ¿sabeis si lo de las huellas de los zapatos ahi que hacerlo antes o despues de abrir la caja fuerte?

maelona
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Jueves, 18 de Enero de 2007 16:28

asesinato orient express

Mensaje por maelona » Sábado, 20 de Enero de 2007 21:54

Yo hice antes lo de las huellas de los zapatos.
Gracias

Responder