csi las 3 dimesiones del asesinato

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

galanoe
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Viernes, 23 de Junio de 2006 23:16

Mensaje por galanoe » Sábado, 24 de Junio de 2006 0:30

Djpascu escribió:hola a todos,

estoy en el caso dos, todas las pruebas y lares estan comprobadas solo esta en rojo la pistola del 45 ( debido a que todavia he de interactuar con ella caundo brass me de el adaptador) y el motel, las balas estan mas k komprobadas todas , las del cuerpo las del 22 la que me aparece al poner el adaptador del csi en la 45 pa k dispare 22.

tengo a craig y a maya recluidos, les he preguntado todo lo de los mensajes encriptados ( memoria extraible del pc del motel) lo de lo mensajes de movil en la hora de la muerte, vamos k no me dicen na mas, tengo la carta de testimonio de maya la cual dice k no tiene cuartada peusto que hay unos 30 min de diferencia y dice k estuvo en el banco de un parque del aparcamiento.

se k hay un truco k si arrastras los objetos a la mesa de montaje nuestro compañero te dice si falta por completar algo ne el o no, con la prueba de testimonio me dice vamos a llevarsela a brass pero brass solo me deja interrogar o nada. el resto de objetos me dice que esta todo ok.

segun una guia traducida del ingles:

http://www.gameboomers.com/wtcheats/pcC ... nsions.htm

traductor:

http://elmundo.reverso.net/url/default.asp

tras esto se va uno al motel y andy te deja introducir tu memoria extraible en su pda pero va a ser k andy dice k ha dicho todo lo k recuerda, por favor k me falta?? ayudenme pk no hya kosa k mas rabia me de k kedarme atascao por alguna rayada del juego.

perdon por el tocho y si mi expresion les molesta pero es k estoy deskiciao, gracias de antemano

si kereis podeis hablarme por msn tmbien es djpascu@gmail.com
asi no se kizas os puedo pasar mi fichero de la partida o algunos screenshots y lo vemos con mas detenimiento a ver k falta.

saludos.

Responder