Problema con el nuevo Mortadelo

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Problema con el nuevo Mortadelo

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 19 de Noviembre de 2003 0:06

Tengo problemas con el nuevo Mortadelo. Al pulsar ESC para ir al menú, sale la pantalla de menú, pero entonces el ratón se ralentiza cosa mala, va a saltos y no me funciona ninguno de los "botones" del menú (por cierto, vaya menú feo. Me gustaba más el de los dos (o 4, según se mire) Mortadelos anteriores), de forma que no puedo hacer nada, ni siquiera volver al juego, y aunque el ratón sigue moviéndose es como si el juego estuviera bloqueado. ¿Alguien sabe qué puede pasar y cómo puedo solucionarlo?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Merovingio

Mensaje por Merovingio » Miércoles, 19 de Noviembre de 2003 1:49

puede tratarse de k tengas el juego a 32bits prueba a ponerlo a 16 bits en el menu k a beces a 32bits el juego suele ir lento si no tienes suficiente pc para rularlo yo probaria a 16 lla ma diras como va todo pero prueba a 16bits

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 19 de Noviembre de 2003 8:38

Gran idea, solo que... ¿cómo puedo cambiar de 32 a 16 bits si estoy diciendo que no me funcionan los menús, entre ellos el de opciones?
En realidad, lo que es el juego propiamente dicho va bien, pero claro, no puedo ni modificar las opciones, ni guardar/cargar partidar, ni salir del programa de forma ortodoxa, lo cual es una jodienda.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 19 de Noviembre de 2003 17:46

Alerta retirada. Problema solucionado. Los del servicio técnico de Zeta Multimedia, muy diligentes ellos, ya me han contestado y el asunto se ha resuelto con el nuevo ejecutable play.exe que me han suministrado.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder