necesito traducir un juego...

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
jaimebop
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:43

necesito traducir un juego...

Mensaje por jaimebop » Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:47

... para ser mas exactos, el 'curse of monkey island' o monkey island 3, tengo la version en ingles y creo que hay un archivo que traduce los subtitulos, con eso seria suficiente, pero no lo encuentro por ningun lado. si lo encontrais mandarmelo a j_bordallo@yahoo.com , espero que podais ayurdarme.

muchas gracias y saludoss :wink:

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 30 de Marzo de 2005 19:10

No lo hay, Curse of Monkey Island viene en resource packs de muchos mb como para ponerse a distribuir como parche.

Así que, o una de dos, o te compras el juego en la reedición que está por llegar, o te haces con él en castellano por otros métodos más económicos a la par que ilícitos.

Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zorronoxo » Miércoles, 30 de Marzo de 2005 19:52

Lamento decirte kelmer , ke si ke existe dicho parche para el juego, yo en su dia lo use. Mira en Monkey Argentina , kreo rekordar ke alli estaba, sino prueba cn el emule, aunke ahi lo dudo mucho

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 30 de Marzo de 2005 20:04

Sí, de hecho un amigo mío lo hizo una vez, pero no recuerdo qué archivos eran. Uno de ellos era algo así como language.tab o algo con extensión .tab. Pero no era el único, porque eso sólo traducía algunas nimidades (menú y no sé qué otra cosa).

En fin, se puede, pero no sé qué archivos son y mi copia la presté hace mucho y jamás me lo devolvieron, así que no puedo ayudarte.
Takk...

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 30 de Marzo de 2005 20:21

Mira, lo acabo de encontrar http://monkeyar.nydhosting2.com/php/mod ... etit&lid=8

PD: Este hilo no debería ir en el foro de dudas?
Takk...

jaimebop
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:43

Mensaje por jaimebop » Viernes, 1 de Abril de 2005 13:57

ya habia visto el archivo ese en monkey argentina pero no se puede descargar por el momento.
lo decia por si alguien ya lo tenia descargado y me lo podia pasar, me haria un gran favor.

gracias de todas formas y saludos.

y perdon por colocar la pregunta en donde es, la verdad es que no sabia donde ponerla :oops:

Responder