CSI:MIAMI-1º caso

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
bitxita
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 28 de Febrero de 2005 15:09

CSI:MIAMI-1º caso

Mensaje por bitxita » Lunes, 28 de Febrero de 2005 15:12

estoy bloqueada. no puedo conseguir la orden de registro para la casa de los cole xq no vinculo a la sra. cole con el escenario del crimen ni tampoco a ty. no encuentro nada en el puente salvo el vomito del caiman. ¿cómo puedo seguir? gracias.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 28 de Febrero de 2005 16:18

¿No has encontrado nada DEBAJO del vómito del caimán?
¿Qué más cosas tienes?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

bitxita
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 28 de Febrero de 2005 15:09

Mensaje por bitxita » Lunes, 28 de Febrero de 2005 19:16

ya cogi el plasticoq no es el del garaje .de la escena del crimen tengo el aceite del antebrazo, adn, plastico , el vomito y la pulsera. ademas de la huella, funda....
es k no se como seguir, xq no encuentro mas pruebas para la orden de registro.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 28 de Febrero de 2005 23:30

Aunque aún no tengas orden de registro, ¿has mirado a ver si encuentras algo en casa de los Cole?
Pero el consejo más importante: Habla con todo el mundo una y otra vez. Especialmente con el juez.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Martes, 1 de Marzo de 2005 17:47

bitxita escribió:ya cogi el plasticoq no es el del garaje .de la escena del crimen tengo el aceite del antebrazo, adn, plastico , el vomito y la pulsera. ademas de la huella, funda....
es k no se como seguir, xq no encuentro mas pruebas para la orden de registro.
Hola bitxita
Antes que la orden de registro de los cole es el del garage :Te pongo puntos calientes del garage:huella ventana,Armario(2 puertas,debajo de la mesa de trabajo(usar linterna)bolsa de golf
Casa de los Cole:etiqueta de la bolsa de golf(huella)Sierra
Si has hecho lo del garage Tienes que hablar con todos y cada uno de ellos.
Como te ha dicho javi wan Kenobi se trata de hablar con todos una y otra vez pero tambien tienes que comprobar todas las pruebas unas con otras hasta que tengas pistas que te ayudan a pasar de nivel
Suerte :D :D

Responder