las aventuras que NO pasan por güindoXP

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
chesmanXP

las aventuras que NO pasan por güindoXP

Mensaje por chesmanXP » Lunes, 8 de Septiembre de 2003 19:10

:oops: Hola soy el NUEVO y tengo un problema:
Cuando instalo la aventura de LA PANTERA ROSA EN MISION PELIGROSA, me da el error de :
"C:\ROSA\pptp.exe no es una aplicación Win32 válida"
Ni con VDMS, ni con Scummvm, ni cambiando la compatibilidad a win95, ni resolucción a 256 colores, ni quitando antivirus, protector de pantalla y otros programas no ecesarios para el juego,soy capaz de arrancar con windows XP Poffesional CE por los güevos a 2.200 y 512 de memoria con tarjeta video G-FORCE 4MX y sonido Sound Blaster-LIVE de Creative,para mas señas.
¿Donde esta el fallo y si tiene arreglo?. :twisted:

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Miércoles, 8 de Octubre de 2003 1:04

intenta ejecutarlo en una ventana de ms-dos (inicio/ejecutar... y ejecutas cmd) asi pude yo jugar al Larry 7 aunq el sonido iba un poquillo mal.
Si no va asi instalate un win 98, junto con el xp, solo pa poder viciarte de vez en cuando y no tener q rayarte por estas cosas ; P

saludines
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Responder