Retorno a la Isla Misteriosa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Damasur
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 18 de Febrero de 2005 16:57

Mensaje por Damasur » Sábado, 19 de Febrero de 2005 18:49

:roll:
Hola bucaneros.... por cierto amatxu... no he estado al otro lado de la rata muerta!! es que huele que apestaaa!!! (el cursor no me dice que puedo ir alli :( )
Hoy estoy de relax... es finde
Que disfruteis bucaneros!!!!!

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Sábado, 19 de Febrero de 2005 22:05

Hola Damasur
Tienes que darle a jep la otra escalera de cuerdas y apuntar arriba en el poste con el,
Buen finde :D :D

Damasur
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 18 de Febrero de 2005 16:57

Mensaje por Damasur » Domingo, 20 de Febrero de 2005 22:26

:?
Hola bucaneroooss!!! practicamente el finde sakabao... y claro... he abierto mi aventura en la isla... y os lo juro... he llegao hasta el nautilus!!!!... pero claro... todo noo es tan tan maravilloso!! :evil:
He entrado y estoy atrapada porque la puerta de reja no soy capaz de abrirla... y mira que he mirado y remirado alrededor..!!! Si alguien puede darme una pistilla... pues eso... que mil gracias con todo cuore... :wink:
Espero que bucaneros expertos me echen un cabo :wink:
Grachiee mile... y hasta pronto bucaneros

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Domingo, 20 de Febrero de 2005 23:54

Usa un volador de robot con jep

Damasur
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Viernes, 18 de Febrero de 2005 16:57

Mensaje por Damasur » Martes, 22 de Febrero de 2005 0:58

:D
Muchas muchas muchas zenkius amatxu

superlope21
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 23 de Febrero de 2005 18:24

Mensaje por superlope21 » Miércoles, 23 de Febrero de 2005 18:41

Buenas a todos tengo bastantes proyectos que no consigo encontrarles solucion
:arrow: Primero es que no consigo hacer el fuego en el orno tengo ya puestos los ladrillos y arreglada la piel de foca pero para poder hacer fuego me falta el componente de enmedio, tengo la leña y la lupa o la chispa pero lo otro no lo tengo.

:arrow: Como consigo el agua para darsela al mono y para limpiar las vendas?

:arrow: que hay que echar dentro del molino aparte de la grasa?

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Miércoles, 23 de Febrero de 2005 19:22

Hola superlope21
1º el fuego;Vete al fuego de la playa y quema 1 trapo
2ºel agua .vete donde el espantapajaros mira a donde estaban los monos mira para abajo a la derecha ,veras unas hierbas usa el cuchillo ,ya puedes usar el molino.
Siempre mirando para donde los monos gira a la derecha,y en el muro gira a la derecha llegaras al lago: a la derecha podras lavar los trapos.
Un saludo :D :D

superlope21
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 23 de Febrero de 2005 18:24

Mensaje por superlope21 » Miércoles, 23 de Febrero de 2005 23:44

muchisimas gracias ya tengo hecho lo del molino madre mia si me ha costado me faltaba ponerle la tela para que girase ahora toi atas cado con la creacion de la vela que ya tengo la cera pero me falta la mecha eso ya si que no se como se hace

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Jueves, 24 de Febrero de 2005 1:29

Tranquilo/a eso lo encontraras mas adelante.

superlope21
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 23 de Febrero de 2005 18:24

Mensaje por superlope21 » Jueves, 24 de Febrero de 2005 17:12

buenas de nuevo estoy fuera del nautilus como hago para que la lleve funcione como hago los cristales que van en la llave?

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Jueves, 24 de Febrero de 2005 20:15

superlope21 escribió:buenas de nuevo estoy fuera del nautilus como hago para que la lleve funcione como hago los cristales que van en la llave?
Hola superlope21
Tienes que ir donde los robots que has matado y recoger unas llaves como esa,usas el destornillador y tendras los cristales para tu llave.
Suerte :) :)

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Viernes, 25 de Febrero de 2005 9:46

Siempre te me adelantas tronco , yo ke keria y podia echar un cable en esta aventura
iNoT

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

tarta, rama y submarino

Mensaje por Makeda » Martes, 1 de Marzo de 2005 1:50

Hola ! a ver si podeis echarme un cable...(y no al cuello, eh?)

-¿Es muy necesaria la tarta? Porque tengo todos los ingredientes menos el azucar, porque lo usé para un explisivo y el caldo dulce de arce lo convertí en un licor que le di al mono agresivo de la gruta. Lo digo porque no encuentro nada dulce por la isla...

-Por otro lado, ahora que estoy dentro del submarino he recordado que tengo algo pendiente por hacer con la rama adosada al acantilado de la playa que se encuentra en la pared izquierda para subir hacia el interior de la isla y no sé cómo interactuar con ella; si de momento no se necesita, que es más tarde, no me digais nada, pero de lo contrario sí, porque no sé que demonios hay que hacer con ella.

-Estoy dentro del submarino y he pasado dentro, hay dos lugares con los que interactuar, pero no veo cómo ¿Qué tengo que hacer?

Gracias por la ayuda.
Saludos.

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Martes, 1 de Marzo de 2005 10:22

lo ke tiene esta aventura es ke no tiene por ke ser lineal en el aspecto de que por ejemplo cuando termines la aventura tendras unas cosas y yo cuando la termine podria haber tenido otras, yo la tarta no la use, otro si la usaria, u otro haria otra cosa, en principio por ahora vas bien, has entrado en el submarino y lo demas ya lo tienes completo, dentro del submarino tienes que usar el deslizante de los robots que cogistes
iNoT

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

Mensaje por Makeda » Martes, 1 de Marzo de 2005 18:39

iNOT: Sí, eso lo sé, que no es lineal y además que unos objetos son imprescindibles y otros pueden ser sustituidos por otros, por eso preguntaba si la tarta era imprescindible, ya veo que si tu no la has usado no lo es :lol:

Por otro lado, el deslizador lo usé con el mono, dentro del submarino, para que me abriera la puerta, pero una vez dentro, hay una viga caida con la que interactuar y una puerta caida al fondo que me impide el paso al piso inferior, con la que interactuar también, y conmigo misma no hace nada el deslizante volador :roll: Tienes alguna otra sugerencia?

Gracias por tu ayuda iNOT, saludos.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Martes, 1 de Marzo de 2005 19:45

Makeda escribió:iNOT: Sí, eso lo sé, que no es lineal y además que unos objetos son imprescindibles y otros pueden ser sustituidos por otros, por eso preguntaba si la tarta era imprescindible, ya veo que si tu no la has usado no lo es :lol:

Por otro lado, el deslizador lo usé con el mono, dentro del submarino, para que me abriera la puerta, pero una vez dentro, hay una viga caida con la que interactuar y una puerta caida al fondo que me impide el paso al piso inferior, con la que interactuar también, y conmigo misma no hace nada el deslizante volador :roll: Tienes alguna otra sugerencia?

Gracias por tu ayuda iNOT, saludos.
Hola Makeda
Tienes que coger el deslizador y apuntar a la puerta caida (Con dos deslizadores)
Suerte :D

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

submarino

Mensaje por Makeda » Miércoles, 2 de Marzo de 2005 0:04

AMATXU Así es que eran dos!! . Gracias!!

Así es que iNOT llevaba razón, pero lo que no dijo es que eran 2...claro, yo intenté con uno y nada! que manera de despistar esta gente! pues no estoy tan gorda, leche! (claro que más que el mono si... :lol: )

Estas ayudas me recuerdan al viejo refrán que se suele decir de los malos aprendices o alumnos..."Maestro, métame Vd. el punto que yo lo sacaré..." -total, que la mitad del mérito es del maestro -:roll: :oops:

Gracias por la ayuda Amatxu

Saludos

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Miércoles, 2 de Marzo de 2005 10:24

jejeje, ya te keda pokito para terminarla, la verdad que a mi me dio mucha pena terminarla, keria kedarme a vivir en esa isla y fabricarme alguna cosilla mas
iNoT

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

el submarino

Mensaje por Makeda » Jueves, 3 de Marzo de 2005 0:19

Po zi, iNOT, es que te transporta a otro mundo, a mi me encantan estas aventuras, y eso que no usa demasiada música de fondo, casi todo son ruidos ambientales. Igual que Siberia, aunque esa si tenía música ambiente, que entre los paisajes, ambientes, situaciones, atmósferas te tocan la fibra sensible y luego te gustaría quedarte. Bien pensado es preocupante que una aventura nos atraiga hasta ese punto, la realidad debería ser suficiente atractiva, emocionante, misteriosa, vibrante, qué se yo...pero a veces se nos queda corta y en cualquier caso no te da tantas oportunidades de rectificar sin que se produzcan ninguna alteración o daños colaterales.

Bueno, todo esto no era más que un prólogo para decir que...si habeis acertadooooooo! estoy de nuevo atascada! Con el puzle hago la N y no pasa nada de nada! y con el teclado de los #~4@#%s (números y letras :lol: ) que no sé qué poner y no puedo usar el cerebro que luego me lo pagan como de segunda mano :lol: y digo yo que si con la escopeta que llevo no podria descerrajarle unos tiros o tirar la puerta abajo sin más; sí lo sé, es poco sutil, pero efectivo, aunque aquí dudo que tenga utilidad. :D

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Jueves, 3 de Marzo de 2005 9:36

si creo ke estas donde estas que no estoy seguro , lo ke has de poner arriba son letras de la palabra nautilus, esto fue flipante por ke lo saco mi novia ¬¬ y abajo es una fecha, y hasta ai puedo leer xD
iNoT

Responder