necesidad de Guia de retorno a la isla misteriosa

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
aGLAE
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 22 de Febrero de 2005 17:23

necesidad de Guia de retorno a la isla misteriosa

Mensaje por aGLAE » Martes, 22 de Febrero de 2005 17:25

Hola, necesitaria de este juego porque estoy bastante perdido.
Alguién ha encontrado alguna? Gracias.

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: necesidad de Guia de retorno a la isla misteriosa

Mensaje por amatxu » Martes, 22 de Febrero de 2005 18:20

aGLAE escribió:Hola, necesitaria de este juego porque estoy bastante perdido.
Alguién ha encontrado alguna? Gracias.
Solo en ingles y es un poco liosa al ser traducida
Si me dices que te pasa te ayudare con mucho gusto
Un saludo :D :D

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

Mensaje por Makeda » Martes, 22 de Febrero de 2005 22:16

Amatxu Hola! a ver si me puedes ayudar. Tengo muchas cosas en inventario y por hacer en las distintas localizaciones del juego, pero básicamente pasan por cortar con un cuchillo algo (la foca, la parra...) el problema es que a mi se me rompió el cuchillo abriendo ostras, sin embargo el juego me permitió seguir adelante, lo que me hizo pensar que más tarde podría encontrar alguna herramienta cortante o bien construirla, pero hasta ahora no ha sido así y estoy atascadísima!.
Un saludo.
Saludos a todos

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Miércoles, 23 de Febrero de 2005 10:57

el otro cuchillo lo puedes hacer con el hierro que coges de la barca, si lo afilas tienes un nuevo cuchillo
iNoT

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Miércoles, 23 de Febrero de 2005 12:12

Makeda escribió:Amatxu Hola! a ver si me puedes ayudar. Tengo muchas cosas en inventario y por hacer en las distintas localizaciones del juego, pero básicamente pasan por cortar con un cuchillo algo (la foca, la parra...) el problema es que a mi se me rompió el cuchillo abriendo ostras, sin embargo el juego me permitió seguir adelante, lo que me hizo pensar que más tarde podría encontrar alguna herramienta cortante o bien construirla, pero hasta ahora no ha sido así y estoy atascadísima!.
Un saludo.
Hola Maqueda
Si para el primer cuchillo usaste el hierro de la barca,mira aver si tienes en el inventario una especie de pulpo usalo con la piedra .
Suerte :D :D

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

Mensaje por Makeda » Miércoles, 23 de Febrero de 2005 20:47

INOT Gacias, es que ya usé ese hierro para hacer el cuchillo que se me rompió abriendo ostras. :roll:

AMATXUGracias. No, no tengo ninguna especie de pulpo, quizá es eso lo que me falta. Pero es que no he encontrado ninguno por ningún sitio. Lo único metálico que tengo es una llave oxidada y un tenedor metálico roto, pero ninguno de los dos elementos me sirve para hacer un cuchillo. Me puedes decir dónde conseguirlo? :lol:

Saludos
Saludos a todos

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Miércoles, 23 de Febrero de 2005 22:19

Makeda escribió:INOT Gacias, es que ya usé ese hierro para hacer el cuchillo que se me rompió abriendo ostras. :roll:

AMATXUGracias. No, no tengo ninguna especie de pulpo, quizá es eso lo que me falta. Pero es que no he encontrado ninguno por ningún sitio. Lo único metálico que tengo es una llave oxidada y un tenedor metálico roto, pero ninguno de los dos elementos me sirve para hacer un cuchillo. Me puedes decir dónde conseguirlo? :lol:

Saludos
Vuelve a la playa segun bajas las escaleras un poco mas adelante hay una piedra grande, cerca de esa piedra esta una placa oxidada pero parece un pulpo.
Suerte :D :D

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

Mensaje por Makeda » Jueves, 24 de Febrero de 2005 1:09

[/b]AMATXUEstoy desolada :oops: Es obvio que debe de ser algo que tengo delante de los ojos y soy incapaz de ver. Porque he ido donde me has dicho y nada de nada! Primero hay una piedra ennegrecida sobre la cual hay un arbusto espinado con el que no puedo interactuar y a su izquierda otro con el que ya he interactuado. Después más adelante hay otra piedra más grande a cuya derecha está la hoguera, a cuya izquierda están los nidos y en cuyo frente está el esqueleto de la barca; pues bien, he mirado punto por punto y no veo nada!! pero es que mis ojos no lo ven, pero el puntero tampoco...porque he pasado el puntero casi por cada pixel :oops: He ido más adelante, hasta donde están las ostras y tampoco, a los nidos y tampoco. Estoy pensando si esa placa no la cogería ya para hacer algún artilugio. En fin, no sé qué hacer. Me puedes decir el punto exacto, es ya una cuestión de dignidad :oops:
Bueno, gracias por todo y perdona tantas molestias.
Un saludo.
Saludos a todos

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Jueves, 24 de Febrero de 2005 1:26

Ponte mirando donde cogiste los gusanos y mira al suelo esta justo en la piedra enmedio del camino.

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Jueves, 24 de Febrero de 2005 16:27

el otro cuchillo no se hacia con el tenedor y la piedra?? joer mira que juge hace poco a esa aventura y ya no me acuerdo de eso
iNoT

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

Mensaje por Makeda » Jueves, 24 de Febrero de 2005 23:04

INOT: Qué va, con el tenedor metálico y la piedra ya lo intenté, pero no me extraña que a pesar de haberlo jugado hace poco lo hayas olvidado, porque hay muchísimos objetos y muchas combinaciones...mira lo que me ha pasado a mi, leyendo lo que le cuento a amatxu...Pero muchas gracias por tu colaboración.

AMATXU :oops: Lo sé, lo mío es grave :oops: . Con razón no encontraba la placa, es que verás, la placa es lo que usé primero para hacer el cuchillo, creo. Así es que el trozo de metal que se toma del esqueleto de la barca, lo tenia en el inventario oculto en forma de hoguera, porque hice ésta, con un trapo algo quemado, el trozo de metal, y el silex. Así es que cuando descompuse la hoguera me encontré de nuevo con el trozo de metal, que al juntarlo con el silex me dió un cuchillo. Lo curioso de esto es que la primera vez que los junté no me lo dio y me pedia otro elemento, que era el trapo y me salió la hoguera....Misterios de la humanidad, que unidos a mi terrible despiste, producen estas frustraciones. Así es que ya tengo un cuchillo!!! :lol: Amatxu disculpa todas las molestias que te he ocasionado y la lata que he dado por culpa de mis olvidos :oops:
Y muchas gracias por tu paciencia y colaboración.

Un saludo.
Saludos a todos

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Viernes, 25 de Febrero de 2005 9:41

jejeje. bueno espero ke si preguntas alguna cosa mas , me acuerde para poder echjarte un cable
iNoT

Responder