Capítulo 2 de CSI: Miami

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
AUPA

Capítulo 2 de CSI: Miami

Mensaje por AUPA » Lunes, 7 de Febrero de 2005 19:52

Necesito que sea cuanto antes si no os importa y que me digáis lo que hay que conseguir.

Con eso me sobra y os lo agradecería muchísimo. 8)

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 7 de Febrero de 2005 20:12

Y van 6...

No, en serio.
No sé si eres la misma persona que "no me entendía" y/o que está llenando de mensajes idénticos el foro. O si sois varias personas. Ni me importa.
Pero ten (tened?) en cuenta que el juego acaba de salir a la venta, que muchos todavía no lo tenemos (espero que en mi caso eso se subsane pronto), y que los que lo tienen probablemente lo estén jugando ahora y se encuentren atascados en el mismo punto que tú.
Así que un poco de paciencia, y si ves que ya hay algún mensaje que pregunta lo mismo, espera a ver si alguien lo responde, o insiste en el mismo mensaje, pero no hace falta llenar el foro de mensajes clónicos. Y MENOS GRITANDO.
Última edición por Javi-Wan Kenobi el Lunes, 7 de Febrero de 2005 21:02, editado 1 vez en total.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 7 de Febrero de 2005 20:53

Venga, voy a ayudar un poquito.
Al ser un juego muy nuevo, no creo que ya haya soluciones o guías en castellano, pero probablemente algo haya en inglés.
Busca "csi miami walkthrough" en Google y a ver si tienes suerte.
Quien sabe, a lo mejor poniendo "solución csi miami" hay suerte y todo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Invitado

Mensaje por Invitado » Martes, 8 de Febrero de 2005 3:37

Hola AUPA
Lo que me preguntas es como se juega :Te dare pistas de los primeros pasos.Tienes que ir al campo de golf
1ºhabla con los dos testigos:El hombre de la entrada y el que esta en el carrito.
2ºA lo lejos esta el caiman,mira el brazo pasa el palito de algodao por la zona oscura,coge el brazo,mira al caiman y los alrededorea,Usa el luminol en el rastro de sangre,vete al puente
usa la lupa en la tuberia del rio recoge lo que encuentres y llevalo a analizar.
Creo que con esto ya puedes seguir y si te trabas pregunta
Un saludo :) :)

Responder