myst4

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
mary

myst4

Mensaje por mary » Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 13:39

hola soy una novata en esto necesito saber un poco del juego myst 4 no encuentro la guia y estoy atascada casi en el principio :D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 13:40

Si los de ubi nos hubieran enviado el juego, te ayudaría...

AGUAPARATODOS

Te ayudo

Mensaje por AGUAPARATODOS » Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 13:57

Hola, yo te ayudo si me dices donde estás y que te sucede. No puedo escribir una guia completa aquí, pero si tienes algun problema dime qué. De todas formas si estas en un mundo determinado y te vas al menu principal y entras en opciones, hay tienes una guia de los principales puzzles, pero con eso no te será suficiente.

AGUA PARA TODOS!!!!!
WATER FOR ALL PEOPLE!!!!!

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 10:36

Risingson: ¡compra alguna vez los juegos, joder!
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Marha

Myst4

Mensaje por Marha » Jueves, 13 de Enero de 2005 21:43

Hola,estoy jugando myst tengo los dibujos de la clave de los cristales,pero no se parecen nada, son 8 distintos cristales, alguien me dice donde se colocan .

Martha

Re: Myst4

Mensaje por Martha » Miércoles, 19 de Enero de 2005 13:09

Hola, nadie me contesta, ahora estoy en los sonidos de los monos y no hay tu tia para salir de aki, tiene que caerse camonina en el agujero, y no lo consigo y eso que te dan las solucciones en el juego,por favor contestarme alguien, pues ya llevo tres dias y estoy desesperada.

Invitado

Re: Myst4

Mensaje por Invitado » Jueves, 20 de Enero de 2005 14:06

[Ahora , estoy en la silla araña y no se las secuencias de sonido y como aplicarlas que alguien responda, nadie esta jugando ya a Myst 4

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Jueves, 20 de Enero de 2005 18:24

En el foro de esD´ni te pueden resolver tu duda. Allí tienes como fijos cada Era. Entra en la que estés y plantea tu duda.
http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Invitado

Re: Myst4

Mensaje por Invitado » Viernes, 21 de Enero de 2005 23:03

Marha escribió:Hola,estoy jugando myst tengo los dibujos de la clave de los cristales,pero no se parecen nada, son 8 distintos cristales, alguien me dice donde se colocyaan .
Ya he salido de los cristales y ahora estoy en la silla araña intentado, afinar el mecanismo del engranaje, cuantas pestañas tengo que mover, alguna pista por favor no lo he dicho pero estoy en Spire :shock: :shock:

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Re: Myst4

Mensaje por amatxu » Lunes, 24 de Enero de 2005 15:22

Anonymous escribió:
Marha escribió:Hola,estoy jugando myst tengo los dibujos de la clave de los cristales,pero no se parecen nada, son 8 distintos cristales, alguien me dice donde se colocyaan .
Ya he salido de los cristales y ahora estoy en la silla araña intentado, afinar el mecanismo del engranaje, cuantas pestañas tengo que mover, alguna pista por favor no lo he dicho pero estoy en Spire :shock: :shock:
Tienes que mover ;
El 1º--3
el 2º--2
el 3º--6
Suerte :) :)

Invitado

Mensaje por Invitado » Sábado, 29 de Enero de 2005 18:45

Alya escribió:En el foro de esD´ni te pueden resolver tu duda. Allí tienes como fijos cada Era. Entra en la que estés y plantea tu duda.
http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?
gracias, me has salvado la vida he salido por fin de la silla y de el camonila

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Lunes, 31 de Enero de 2005 11:12

¡De nada, Invitado! Vuelve por aquí cuando tengas alguna duda más. :wink:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Invitado

Re: Myst4

Mensaje por Invitado » Martes, 1 de Febrero de 2005 11:40

amatxu escribió:
Anonymous escribió:
Marha escribió:Hola,estoy jugando myst tengo los dibujos de la clave de los cristales,pero no se parecen nada, son 8 distintos cristales, alguien me dice donde se colocyaan .
Ya he salido de los cristales y ahora estoy en la silla araña intentado, afinar el mecanismo del engranaje, cuantas pestañas tengo que mover, alguna pista por favor no lo he dicho pero estoy en Spire :shock: :shock:
Tienes que mover ;
El 1º--3
el 2º--2
el 3º--6
Suerte :) :)
ya me ha salido gracias

amatxu
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Jueves, 13 de Enero de 2005 18:00

Mensaje por amatxu » Sábado, 5 de Febrero de 2005 2:18

No hay de que ya sabes si te atascas pregunta
Un saludo :D :D

Responder