Problema instalación The black mirror

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Miskatonic
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 25 de Enero de 2005 22:56

Problema instalación The black mirror

Mensaje por Miskatonic » Miércoles, 26 de Enero de 2005 23:54

Bueno, después de buscar en el foro (nadie ha jugado o nadie ha comentado nada de The black mirror?), visitar la web oficial del juego, visitar la web de Unknown identity, future games y demás, y tras ponerme los dientes si cabe más largos viendo el review de AyC una vez más, he acudido desesperado a pedir ayuda al foro de soluciones.
Mi problema es q al intentar instalar el juego (2CD), me aparcen innumerables errores "al copiar el archivo I/O error 23", con lo que es imposible instalarlo. Me pregunto si tendrá q ver con XP, si existe algún parche, si es un bug, o qué sé yo...
Si alguien ha tenido un problema parecido o tiene alguna idea de cómo solucionar este problema y tiene a bien compartirla conmigo,le quedaría muy agradecido. :)

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Jueves, 27 de Enero de 2005 11:47

¡Buenos días, Miskatonic!

Yo empezaré BM seguramente la semana que viene así que para ayudarte lo único que se me ocurre es ponerte un enlace al hilo oficial que hay en MeriStation, donde seguramente puedan ayudarte con tu problema. O quizás ya esté resuelto y encuentres la solución leyendo los posts.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1810&m=

Decirte que hagas lo de siempre en éstos casos: mirar si tu ordenador cumple los requisitos, actualizar drivers de la tarjeta gráfica, cerrar todas las aplicaciones que tengas en marcha, ésto incluye internet y antivirus, etc....
Si me entero de cuál puede ser la solución a tu problema ya te lo diré aquí.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Makeda
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 0:38

Mensaje por Makeda » Martes, 15 de Febrero de 2005 2:13

Hola
Si has hecho todo lo que te ha dicho ella y aún así no lo consigues....no quisiera ser pájaro agorero, pero te comento que yo compré el BM que le tenía muchas ganas, lo instalé y al intentar jugarlo se me abria y cerraba una ventana negra, intenté todo lo que te han dicho, lo desinstalé, lo volví a instalar y al final me salía un error, fui a la tienda, lo probaron allí y también les fallaba, me dieron otro nuevo, llegué a casa e idem, la misma historia, pero aún peor! porque conseguí arrancarlo, jugarlo un rato y al día siguiente...nada!! imposible!! me salían 2 errores, fui a la tienda hoy, me decían que ya 2 juegos mal era casi imposible, lo probaron y a ellos les salía lo mismo, o sea que estaba mal el juego !! no sé si es que les ha salido una partida defectuosa o qué demonios! lo malo es que me quedé con la miel en los labios. Espero que tengas más suerte que yo :cry:
Saludos a todos

Responder