Problemas con el GK1 sins of fathers

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
^LoBeZn0^
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2003 20:10
Ubicación: Zaragoza

Problemas con el GK1 sins of fathers

Mensaje por ^LoBeZn0^ » Domingo, 21 de Septiembre de 2003 13:22

bueno yo a este juegecito juge hace muchos años y no me lo llege a pasar no se porque no me acuerdo.. y total que hace un par de semanas me puse a jugar otra vez, limpie el cd de polvo y me lo instale en mi mega w98.
La cuestion es que llegados a la parte que mosely te deja la llave de su despacho porque el pive se va de vacaciones y tu vas a su despacho a entrar, no te dejan entrar, bueno hasta hay normal, como te van a dejar entrar si no eres de la poli. xD total que atraigo al tio que vende las rosquillas esas raras mmm no me sale el nombre perdon, a la comisaria . para que los dos policias salgan a comprar y me de tiempo a entrar en el despacho de mosely, la cuestion esque la tecnica es la buena, solo falla que entre que sale el policia y entra me da tiempo como mucho a abrir la primera puertecilla de la comisaria, vamos que dice un minuto y tarda 3.5 segundos.
Asi que desesperado me mire mil formas de hacer que tardaran mas tiempo y nada., no lo encontre, y como yo no me quedo asi coji y me mire la solucion, total que no me ponia nada que no hubiera hecho yo ,

RESUMIENDO: que encontre por hay un articulo que dice que como cuando se hizo el juego no habia pentiums, pues que al ir el pc tan rapido los policias tardan tan poco en entrar , TOTAL: que solucion A: me dice que use un ralentizador de pc para que esto parezca un 386 ... (y juego desde el p2 233mhz) no desde el p4, y asi pueda pasarmelo , total que me baje uno el unico q encontre pero no me funciona, o solucion B: encontre un savegame que el tio ya esta dentro del despacho, pero me dice que hay problema en la compatibilidad de versiones y no me carga el archivo, o que hay una partida debajo o algo raro, y luego encontre otro savegame en el mismo sitio, pero en ese punto yo tenia unos 163/350 , y esa partida tiene unos 80/350 . xD paso de jugar asi.
ASI que si alguien sabe otra solucion o algo que me la diga, estoy desesperado xD :(
:D

^LoBeZn0^
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2003 20:10
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ^LoBeZn0^ » Lunes, 22 de Septiembre de 2003 0:10

Bueno gracias a todos por revanaros los sesos ayudandome! xDD
no esque ya e encontrado la solucion me la dicho ron, (un aplauso a el)
si te quedas mucho rato enfrente del policia cuando esta sentado se levanta y se pira, unos 5 minutos ciao
:D

Responder