Siberya II

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Mariajo

Siberya II

Mensaje por Mariajo » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 19:13

Hola:
Me podriais dar una pista de como hacer k el youki me siga, para poder ponerlo en el carro? Es k estoy dando tumbos y no hay manera de salir del atolladero.
Muchas gracias por adelantdo.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 21:41

Los animales se guían por un instinto muy básico: si tienes comida, tienes su amistad. Si averiguas las preferencias gastronómicas de un youkie, y además encuentras dicho alimento (o un derivado de él) seguro que consigues que el glotón y salvaje producto de la naturaleza te siga hasta donde te plazca.

De nada.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 22:06

*tos*, *tos*, *caramelos de pescado*, *tos*

Mariajo

syberia II

Mensaje por Mariajo » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 18:16

Hola estoy escalando la montaña me ayudo con el hacha para subir pero luego no acaba la escalada y me quedo ahi tirada. ¿ Alguien puede ayudarme ?

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Miércoles, 17 de Noviembre de 2004 20:31

Mariajo, me temo que has subido por el camino incorrecto. Tendrás que bajar otra vez y tratar de subir la pared de hielo clavando el hacha en distinto lugar.
Te doy una pista (no voy a decírtelo todo :wink: )

Arriba, arriba, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda... [...]

El resto, deberás currártelo sola, que tengas suerte!
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Mariajo

Siberya II

Mensaje por Mariajo » Miércoles, 1 de Diciembre de 2004 15:23

Atascada con la radio y la antena. Darme una ayudita por favor. Besos a todos y gracias.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Jueves, 2 de Diciembre de 2004 13:07

Ese puzzle tiene tela, sí.
Mariajo, mi sugerencia, San Google, búsqueda=> guía Syberia II y aunque no es cuestión de seguirla paso a paso, te lo explicará mucho mejor de lo que puedo hacerlo yo, que ni recuerdo las coordenadas.
Suerte.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Miskatonic
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 25 de Enero de 2005 22:56

Mensaje por Miskatonic » Martes, 25 de Enero de 2005 23:36

Pues yo no soy partidario de las guías, al fin y al cabo estos juegos están para estrujarse un poco el seso... Además, si te atascas en un punto (este de la antena es chungo, ciertamente), qué hay mejor q meter la naricilla en un foro? :)
P.D. Hay otro hilo abierto sobre el Siberia 2 en el q dejo una pequeña pista para este punto del juego. Ánimo! :D

Responder