Problemas con "The Longest Journey"

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Bobbin Threadbare
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Sábado, 15 de Enero de 2005 15:53

Problemas con "The Longest Journey"

Mensaje por Bobbin Threadbare » Sábado, 22 de Enero de 2005 19:14

Hola, espero que podáis ayudarme:

Ya tuve dificultades con la instalación, la primera vez que me lo compré no podía instalarlo en el modo completo, pues al llegar al CD 2 me decía que no se podía copiar el fichero y que podía ser un error de mi disco duro. Ante esta idea, decidí hacerle una limpieza, unas copias de seguridad y una desfragmentación (Todo a mi disco duro.)que deberían resolver el problema. Pero no, el juego seguía dando el mismo error, (Y alo habría descambiado, pero perdí el ticket.).
Así que probé con la mínima (Que requiere únicamente del CD 1 y del CD 4) y lo conseguí instalar.

Jugué hasta llegar al capítulo 3, donde me pidió el CD 2 (Hasta ese momente había estado jugando con el CD 1). El juego seguió funcionando, aunque trabándose más de una vez, hasta que entré en la Comisaria (Por 1ª vez.) de Metro Oeste. Llegado ese punto, el juego se quita, colgándose y saliéndose a Windows.
Me rindo y, atribuyéndole al CD 2 (Que supongo estará mal de fábrica) la culpa y sin poder descambiarlo, me compro una vez más The Longest Journey.

Y una vez más, el mismo error de instalación, ahora en la instalación mínima (Con el CD 4).
Busqué otro tipo de instalación y probé con la Media, que requería de todos los CD´s.
¡Y ésta me funciona!
Me bajo el paquete de partidas guardadas de FX, y vuelvo a llegar al mismo sitio.
Y, cuando todo parecía solucionarse, entro a la Comisaría y vuelve a pasarme lo mismo.

¿Qué es lo que pasa?
¿Hay alguna solución?
¿Es que todos los CD´s que me compro están mal?
¿Existe algún tipo de parche?
De verdad que estoy desesperado, ya no sé que hacer.
Mi ordenador cumple con todos los requisitos y de sobra.
Mi disco duro está perfectamente, es nuevo y aún no me ha dado problemas, no hace mucho que lo formateé. Lo único que se me ocurre, es que se deba a que mi disco duro tiene una partición de seguridad (Pero que nunca ha afectado ningún otro juego.).

Sepáis o no sepáis lo que pasa responded al mensaje, y así sabré que, al menos lo habéis leido.
Muchísimas gracias, por adelantado.
Espero que me podáis ayudar. :cry:
Deja que los tejedores tejan tu alma...
Imagen

Bobbin Threadbare
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Sábado, 15 de Enero de 2005 15:53

Un poco de autoayuda.

Mensaje por Bobbin Threadbare » Domingo, 23 de Enero de 2005 1:57

Por favor, repito que, aunque no sepáis la respuesta a mis preguntas, confirmadme al menos que no es algo normal.
Deja que los tejedores tejan tu alma...
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Domingo, 23 de Enero de 2005 4:18

Caaaaaalma Bobbin:
Para empezar respira ondo y pausadamente, tranquilizate, que SuperBlacklash ya esta aquí, para resolver tus penurias. :wink:

Un dia haciendo el papanata con los CD´s del Longest, buscando sonidos y videos, encontre en una carpeta de los Cd´s, un parche con un documento de texto que decia algo como... "si tienes problemas al entrar en la comisaria, es recomendable instalar el parche", como yo, ya habia pasado eso sin problemas sudé de la actualización, cosa que tú no deberias de hacer. :lol:

Y para finalizar, si no está dicha actualización incluida en alguno de los Cd´s, puedes ir a la página de FX, o a la oficial del Longest, o, puedes venir a Barcelona y partirme la boca. (uy esto comienza a ser una costumbre :twisted: )

Bueno pues eso, ya sabes, si tienes algún otro problema, no lo dudes, hazmelo saber y acudiré ráudo y veloz en tu ayuda :lol:

Bobbin Threadbare
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Sábado, 15 de Enero de 2005 15:53

Mensaje por Bobbin Threadbare » Domingo, 23 de Enero de 2005 15:50

Sin palabras:
¡Muchísimas, muchas, muuuchas gracias! :lol:

Aunque... No me lo explico, el mensaje dice que es una actualización para algunas tarjetas antiguas y mi tarjeta gráfica no es para nada antigua. Al contrario, también me la compré hace poco (Mi antiguo equipo estaba quedándose muy atrás.).
En fin, creo que me tomaré estas cosas con mucha más calma.

Aún así, quedando sin resolver los fallos de instalación, he llegado a la conclusión de que a mis lectores les falta una renovación.
Por lo que no voy a poder actualizar el juego con el archivo, ni tampoco continuarlo (Incluyendo el resto de aventuras gráficas que tenía planes de pasarme.) hasta que cambie mi grabadora y mi lector.

:D De nuevo, gracias amigo.
¡Ah, y ten cuidado! A ver si algún miembro se va a tomar en serio lo de partirte la boca. ¡Jejejejejeje! Desde luego, yo estaré allí para defenderte. xDDD
Deja que los tejedores tejan tu alma...
Imagen

jarimuri
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Martes, 18 de Enero de 2005 14:35

Mensaje por jarimuri » Lunes, 24 de Enero de 2005 23:09

Hola Bobbin, a mi tambien me pasó eso que cuentas, se me colgó un par de veces, y al entrar a la comisaria ...lo mismo.

No creo que sea problema del lector, a mi no me ha dado ningun problerma con otros juegos, yo lo que hice fue grabar la partida justo antes de entrar a la comisaria y pasarla a otro ordenador, entré en la comisaria y volví a grabar una vez dentro. Luego ya no tuve problemas al salir y volver a entrar.

Te pasaria la partida grabada, pero ya me he pasado el juego y lo he borrado todo; si quieres pasame tu partida grabada antes de entrar a la comisaria y yo te entro desde mi ordenador.

Responder