SANITARIUM

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
javi22

SANITARIUM

Mensaje por javi22 » Jueves, 20 de Enero de 2005 23:11

ola mu wenas..tngo 23 años y desde k vi el juego m llamo la atencion..nose pq..era el tema los dibujos de las revistas y una aventura surrealista.sin embargo cd m entere k estaba en ingles,pos le dieron x saco..sin embargo empece a buscarlo hace poco y si¡lo encontre...pero tngo un problema..cd muevo un poco el muñexo..se me cambia un pco los coloeres del juego y m dice :explorere ha tenido un error cn sntrm.exe y se va a windows.alguna solucion?joer jugare alguna vez a ese juego?tendra q ver por ponerle el parxe?tngo windows xp...

javi22

Mensaje por javi22 » Jueves, 20 de Enero de 2005 23:45

ok..lo he borrao ,vuelto a inslar y de lujo..ara el problema es?q boton se usa para los objetos o para ver el inventario...??m refiero..acabo de coger justo en el ppio la toalla...pero no tngo ni idea de cmo se usa cn el cable..k tecla es?thanks¡

Invitado

Mensaje por Invitado » Viernes, 21 de Enero de 2005 0:27

vale..vuelve a darme fallo,jeje..alguien podria resolverme ambas dudas?es q explore m da error cn el exe del juego cd le da la gana..y asi pos no se puede :(

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 21 de Enero de 2005 11:35

Pues estará mal el juego que te bajaste (90% fijo) de internet, porque el juego funciona bien en XP, lo probé hace poco en un ordenador moderno y va bien. De todas formas tienes en esta misma Web, apartado Insider, un parche que soluciona algunos problemas del capítulo 1.

Para ver el inventario pulsa sobre Max (el prota), el juego no puede ser más simple de manejar.

javi22

Mensaje por javi22 » Domingo, 23 de Enero de 2005 21:45

ok tio asias¡creo k se ha arreglado con el parche del apartado q me dijiste...crei k solo estaba la traduccion,pero al ponerselo ya no ma da el error raro ese.

Responder