¿"The Longest Journey" en XP?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Bobbin Threadbare
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Sábado, 15 de Enero de 2005 15:53

¿"The Longest Journey" en XP?

Mensaje por Bobbin Threadbare » Sábado, 15 de Enero de 2005 16:10

Primero decir que soy nuevo en los foros (¡Saludos!) y novato (No inexperto) en el tema de las aventura gráficas.
Con ésto, quería excusar el delinquir al decidir comprar "The Longest Journey" hoy. Lo digo por que, viendo la valoración que se le ha dado al juego, parece ser un delito no haberlo jugado ya.
:wink:

El caso es que tengo Windows XP, y no sé si funcionará (Ya que el juego se hizo para los sistemas 95 y 98 ). ¿Alguien sabe si funciona igualmente?

Gracias, y espero una bienvenida amable: ¡Jejeje! :P
Deja que los tejedores tejan tu alma...
Imagen

Bobbin Threadbare
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Sábado, 15 de Enero de 2005 15:53

Mensaje por Bobbin Threadbare » Sábado, 15 de Enero de 2005 16:23

Acabo de darme cuenta de que este mensaje está colocado en el foro equivocado.
Que forma de presentarme en los foros... :oops:
Mil disculpas.

Aún así, ¿Me lo podéis resolver aquí?
¿O lo coloco (O me lo movéis) al otro foro?
Deja que los tejedores tejan tu alma...
Imagen

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 15 de Enero de 2005 17:42

Bienvenido Bobbin;
En teoria el Longest Journey funciona perfectamente en XP, (de hecho hace relativamente poco q lo jugue de nuevo, y esta vez en XP, y me funcionaba a las mil maravillas) pero siempre hay hueco para sorpresas, aqui en el foro la gente ha preguntado como hacer que el Blade Runner funcione en XP, y a mi me va perfecto (¿?), es lo que hay.

En fin que deberia de funcionar y si no, pues te vienes para Barcelona y me partes la boca :wink:

Stalker

lasselanta

Mensaje por Stalker » Sábado, 15 de Enero de 2005 23:48

Hola. Yo también soy nuevo en este foro. Acabo de engancharrme a las aventuras gráficas, género que nunca me atrajo hasta ahora. "The longest journey" es la tercera aventura gráfica que juego y me funciona perfectamente bajo XP.. Me está dejando maravillado. Entré con mal pie en este mundillo, de manos de ese engendro llamado "Hollywood Monsters" y "The longest journey" me está resarciendo de todo. Ánimo.

Nestor8A
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Sábado, 10 de Julio de 2004 22:36

Mensaje por Nestor8A » Lunes, 17 de Enero de 2005 14:31

Bienvenidos, yo estoy rejugando el The Longest Journey en XP y me funciona perfectamente, por cierto a mi el Hollywood Monsters me gusto.

Saludos

Bobbin Threadbare
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Sábado, 15 de Enero de 2005 15:53

COMPROBADO: ¡Funciona!

Mensaje por Bobbin Threadbare » Lunes, 17 de Enero de 2005 18:02

Sí, funciona perfectamente.
He tenido problemas adyacentes a la instalación pero ninguno con la compatibilidad.
Es una obra maestra... Un juego magnífico: Una nueva hipótesis de los sueños y su significado. :)

Por cierto, Stalker:
"Hollywood Monsters" es un clásico y la pionera de las aventuras gráficas españolas. (Así es considerada.)
Podrías intentar perdonar a Péndulo Estudios, los responsables del juego, probando su última creación hasta la fecha, "Runaway: A road adventure." Una aventura sin monstruos :P que, sin duda, no te defraudará. (Al menos, yo la disfruté. Eso sí, te encontrarás con opiniones diversas.)

¡Un saludo! ¡Y gracias por la bienvenida! :)
Deja que los tejedores tejan tu alma...
Imagen

Responder