lara croft-el angel de la oscuridad

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
isa

lara croft-el angel de la oscuridad

Mensaje por isa » Lunes, 3 de Enero de 2005 0:20

hola, me he quedado atascada en "la tumba de los antepasados", en la sala del Louvre, abajo en las catacumbas (por lo menos eso parece al principio), donde al entrar, se cierra la puerta detras y se empiezan a disparar una especie de dardos. A la drcha, hay una palanaca q al accionarla, la cosa empeora y empiezan a salir de la pared unas maderas con puntas afiladas. Hasta aqui todo bien, lo q no se, es COMO salir de dicha sala. Vuelvo para alante y para atras, salto, me acuclillo, pero no hay manera de encontrar una salida.
Por favor, alguien sabe como se sale, alguien puede darme una pista......

mil gracias.
:oops: :wink:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 3 de Enero de 2005 5:11

Los tomb Raider son aventuras graficas?

Hasta donde hemos llegado?

larry69
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 25
Registrado: Lunes, 1 de Noviembre de 2004 11:44

Tomb Raider es cansina?

Mensaje por larry69 » Lunes, 3 de Enero de 2005 18:40

> NO? , son videoAventuras de accion = plataformas = arcade y survival algo gore , en 3D y 3ª persona...pero Graficos poligonales que rozan la perfeccion para todos los gustos...las encasillamos en 0varios?

:?: ahi estaba yo atascado tambien , cansado de dar saltos y matar poligonos?? , cuando lo van a cambiar??salu para MMV :arrow:
y FELIX 29o5 hip/ por un tubo Tele 5hinco""

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Lunes, 3 de Enero de 2005 20:09

Chesman o como te llames, si no vas a responder para solucionar la duda te pido que te abstengas de postear.

Gracias.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 3 de Enero de 2005 20:56

A ver, mirando la guía que tengo, creo que este es el trozo que te ayudará:
...Avanza hasta llegar a otra puerta que ahora puedes abrir de una patada y fíjate en la palanca de la derecha. Al bajarla se abrirá durante unos segundos la puerta del final pasillo pero se activarán varias trampas. Corre por los tramos en los que las cabezas de piedra de las paredes lanzan dardos (restan algo de energía) y salta por encima de los pinchos (son mortales). Si no llegas a tiempo al final del pasillo deberás regresar al principio para volver a bajar la palanca e intentarlo de nuevo...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

isa

gracias

Mensaje por isa » Miércoles, 5 de Enero de 2005 0:04

Gracias por vuestras respuestas, sobretodo y particularmente a Javi Wan Kenobi, ya q su repuesta ha sido la única coherente q me ha dado la pista definitiva.
Gracias Javi, un saludo y un beso.
:lol: :wink:

isa

gracias

Mensaje por isa » Miércoles, 5 de Enero de 2005 0:07

ahhh, y gracias tb para popoo.
:lol: :wink:

Responder