Foro de soluciones...

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Foro de soluciones...

Mensaje por PC » Lunes, 3 de Enero de 2005 3:14

Estoy de acuerdo en que pregunteis vuestras dudas sobre atascos en juegos, ¿pero no es más fácil y más rapido buscar una guía en internet? nose habrá alguno que no encuentre pero por lo general buscando en Google guía xxx te lo encuentra.
Yo tengo algo que no creo que sea tan fácil de hacer como buscar en internet, bien pues después de rebuscar por todo la red .es .com .fr .mm .com.ar. uk .tk y demás lo que no encuentro son unas imagenes.
¿alguien ha intentado hacer un screenshot del hollywood monster, broken swords y otros?
Nose porque a mi no me van bien algunos, y he estado buscando fotos en plan comienzo y fin, para que las guías que hago para ayudar a mis amigos no queden tan sosas, que se aburren leyendolas.
Entonces quería pedir si alguno es tan amable y logra hacer un screenshot de Hollywood monster inicio/fin, broken sword 1 inicio/fin o broken sword 2 fin que me la facilitase a ga180a_toma@hotmail.com si la foto es muy grande y no sabeis cambiarle el formato os digo otra direccion.
M gracias amigos ciao
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 3 de Enero de 2005 5:13

Si, las guias de dardo (poned dardo solves en el google) son bastante buenas

Responder