NT5

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

NT5

Mensaje por PC » Lunes, 3 de Enero de 2005 0:14

Me imagino que os abreis fijado en muchos juegos en los que al meter el CD en el ordenador, si teneis windows XP, que no se instalará ya que no corre en tecnologia NT5.
Alguna solución, sobre todo para el broken sword 1, el dos supuestamente tampoco va y me deja instalarlo y jugarlo, ¿alguien sabe per que?.
Gracias
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Lunes, 3 de Enero de 2005 0:39

Hombre, yo siempre recomiendo hacer particiones en el disco duro, tener una con el Windows XP para funcionar a diario y luego instalar en otra el Windows 98 para que te funcionen juegos como el Broken Sword 1.

Creo que es más cómodo que tener que estar buscando soluciones de parches y darle vueltas a la cabeza del porqué no funciona.

saludos

PC
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 0:10
Ubicación: Espacio virtual o en una nube [fumao]

Mensaje por PC » Lunes, 3 de Enero de 2005 2:57

Si sería lo más logico, ¿pero en ese caso como hago una partición sin unidad de disquete?
tengo el fdisk y too eso pero en 3 1/2 y tengo solo disquetera de Cd.
¿No hay manera alguna de esa dichosa compatibilidad con NT5? mire aver si era por la velocidad del procesador y la memoria, pero es el sistema operativo sin lugar a duda, lo configure como un ordenador que tiene 95 y nada.
Para esos que vaya mal por velocidad y eso teneis el CPU killer, que reduce las caracteristicas para algunos programas, aver si hay otra solución y gracias.
.20.26.9.12.26. 7.26 .22.14.12.

Responder