No puedo instalar GK3!!!!! POR FAVOR, AYUDA!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
MiRRaGe
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 30 de Noviembre de 2004 0:09

No puedo instalar GK3!!!!! POR FAVOR, AYUDA!

Mensaje por MiRRaGe » Martes, 30 de Noviembre de 2004 0:13

Buenas, soy nuevo en este foro, i escribo este post pq tengo unas ganas tremendas de jugar al Gabriel Knight 3 pq la historia de Rennes le Chateaux me encanta, pero no me deja instalarlo. Me indica un error i no se ke me dice de windows de 16.

Se ke kuando salió este juego no existia el Windows XP... por eso, alguien me podria aclarar si se trata de un problema de compatibilidad o hay gente k puede jugar en XP... si alguien ha tenido este problema i ha podido solucionarlo, por favor ke me ayude... tengo muchisimas ganas de jugar a este juego!

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Yo pude

Mensaje por Venus » Martes, 30 de Noviembre de 2004 0:56

Pues siento decirte que yo he podido jugar sin problemas con XP. Tan sólo he tenido que instalar el juego; es una pena que no me lo pueda acabar porque como he dicho en otro post, soy nula en las escenas de "acción" y después de intentarlo durante una hora, he desistido a agarrarme al péndulo. Así que aprovecho tu post para volver a pedir una ayudita...
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:34

:? Se que puede sonar raro, pero prueba a cambiar la resolucion de tu pantalla y el controlador 3d que eliges al instalarlo. A ver si asi te funciona, si no, copia el error exacto que te sale para poder aconsejarte mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:36

Por cierto, nunca he conseguido poner mi imagen del avatar como dios manda. Elijo imagenes que no superen los 6 ks, que no tengan mas de 72 pixeles y es que ni siquiera me da error diciendo que no las puede cargar... simplemente vuelve a la pantalla del perfil...¿por queeeee? :?: Hay que coger al direccion que tiene la propia imagen ¿no? ¿Alguno de vosotros podria echarme una mano porfavor? :cry:

Saludos
Imagen

Responder