Como puedo jugar al b.sword 1 con los videos en el scummvm??

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Sibarita

Como puedo jugar al b.sword 1 con los videos en el scummvm??

Mensaje por Sibarita » Martes, 16 de Noviembre de 2004 23:58

Hola a todos.Hay algun modo de jugar correctamente al Broken sword 1 bajo el scummvm y poder hacer que funciones todos los videos correctamente?Es que si lo haces bajo el modo normal,no se ven los videos.
Se que por lo visto hay que bajarse los videos de la pagina del scummvm,un programa para sacar el audio de los videos en español, luego pasar los archivos audios a modo *.Ogg y luego sustituirlos o algo asi.

En resumen,una liá y no me aclaro.A ver si alguien me puede ayudar porque no me aclaro.Lo que si que pido es que me lo expliquen paso a paso casi en plan barrio sesamo,porque a veces soy torpe en estas cosas.Ayudadme please.
Gracias de antemano.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jueves, 18 de Noviembre de 2004 23:07

Killo haserme el favó y ayudame,hombre!!!
Que no cuesta nada!!

:cry:

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Viernes, 19 de Noviembre de 2004 13:23

Jamía, que me das angustia... te ayudaría con gusto si supiera cómo hacerlo, pero francamente, ni papa :(
Sin embargo, me uno a tus gritos de auxilio:
¡Chicos, o chicas, por Thor, echadla un cable, pardiez!

Un videojuego: 40 €
Ayudar al semejante (y demostrar que uno está puesto en estas lides para mortificación de envidiosos): No tiene precio...
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 19 de Noviembre de 2004 13:48

Créeme, no merece la pena, es mucho trabajo para comprimir unos videos que te quedarán sensiblemente peor que los originales.

Tienes tres posibilidades:

1. jugarlo sin vídeos
2. jugarlo con los videos en inglés subtitulados al castellano que puedes pillarte de la pagina de scummvm
3.jugarlo con el interprete original, que según creo funciona perfectamente en windows.

Sibarita

Mensaje por Sibarita » Sábado, 20 de Noviembre de 2004 0:37

"""JAMIA, que me das angustia... te ayudaría con gusto si supiera cómo hacerlo, pero francamente, ni papa """"




¡Chicos, o chicas, por Thor, ECHADLA un cable, pardiez!


Cusha,que soy un tio,eh?
XDDDDDD

Invitado

Mensaje por Invitado » Sábado, 20 de Noviembre de 2004 0:40

Gracias por contestar .

Kelmer,entonces puedo jugar con los videos subtitulados al castellano??

Me tengo que bajar entonces los videos de la pagina del scummvm.

Es un archivo comprimo en zio que se llama Cutscenes o algo asi?

Y que tendria que hacer con esos archivos,donde los descomprimo?En la carpeta de videos donde tengo instalado el juego?Creo que el directorio se llama Smackshi o algo asi.

Saludos

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Sábado, 20 de Noviembre de 2004 13:36

Cusha,que soy un tio,eh?
XDDDDDD[/quote]

Muchos sorry's, Sibarita xDD
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Responder