ATRANCADO EN MYST IV REVELATION

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
AGUAPARATODOS

ATRANCADO EN MYST IV REVELATION

Mensaje por AGUAPARATODOS » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 8:07

Estoy en el mundo donde ha estado SIRRUS (ese de las tormentas y los truenos). Se que hay 3 respiraderos, pero sólo encuentro dos y no puedo hacer que en la silla se enciendan todas las luces. No se como llegar al fondo (hay un ascensor arriba pero está averiado). Imagino que tengo que llegar a través de un respiradero que es el que no encuentro. Los dos que encuentro son: 1) el que está en una pasarela junto a una piedra brillante blanca. 2) el que está justo al lado de la mesa de trabajo, cerca de donde está la cama de Sirrus. ¿Alguien sabe donde está el tercero? Gracias

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 10:51

Sólo puedo ponerte un enlace donde te ayudarán mejor que yo con Myst IV:

http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showforum=6

Allí lo tienes organizado por Eras. Entra en la que creas conveniente.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

AGUAPARATODOS

GRACIAS AYLA

Mensaje por AGUAPARATODOS » Viernes, 12 de Noviembre de 2004 7:43

GRACIAS AYLA.

El foro al que me has mandado ha sido estupendo para poder solucionar lo que luego era una simple tonteria que estaba delante de mis ojos y yo sin verlo. Bueno, al principio pensé que no podrían ayudarme ya que los mensajes que habían no era muy recientes, pero luego he podido comprobar que ha sido de gran utilidad. MUCHAS GRACIAS.

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Viernes, 12 de Noviembre de 2004 10:31

¡De nada, Aguaparatodos!

Los mensajes de Myst 4 no te parecen recientes porque lo estamos jugando pocas personas. Pero siempre que tengas un problema sobre Myst y Uru allí encontrarás ayuda.

En éste foro de AvYCIA no hay spoilers pero en el de esD´ni sí y te estarían agradecid@s si allí los usaras :wink:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

AGUAPARATODOS

SPOILERS

Mensaje por AGUAPARATODOS » Viernes, 12 de Noviembre de 2004 12:14

No se como se pone el spoiler, lo he intentado dandole al boton que pone "spoilers", pero hago algo mal porque no me ha funcionado. Si me dices como se hace, la próxima vez lo haré así. Uru ya lo hice y lo terminé. GRACIAS.

Responder