problema en gabriel knight : sins of the father

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
lunero

problema en gabriel knight : sins of the father

Mensaje por lunero » Domingo, 17 de Octubre de 2004 15:59

El problema en cuestión es que el texto se ve a una velocidad supersónica, lo cual hace que no puedas leerlo ni enterarte de nada. Ya he probado a bajar la velocidad del juego en las opciones y la de texto también, pero por ahí no van los tiros. Alguna solución? :roll:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Domingo, 17 de Octubre de 2004 17:57

Prueba a bajar la Aceleración de Hardware de tu ordenador.

Ruta en winXP: Inicio>Panel de control>Pantalla>Configuración>Opciones avanzadas>Soluciones de problemas>Mueve la barra hacia "ninguna" tantas posiciones como creas correctas para que no falle el juego>Aplicar>Aceptar>Y otra vez aplicar y aceptar.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 17 de Octubre de 2004 18:20

Prueba a quitar las voces con el botón "VOCES OFF" o similar del menú del juego. A veces pasa en juegos antiguos (me ha pasado con el GK1, con el Sulfato Atómico y con Dráscula) que los ordenadores rápidos dan problemas al leer las voces digitalizadas y ni se oyen las voces ni da tiempo a leer el texto. Si desactivas las voces, el texto va a velocidad normal.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 17 de Octubre de 2004 18:54

Estoy teniendo con este juego el famoso problema de la comisaría del día 6, donde el juego va tan rápido en los procesadores actuales que no te deja entrar en el despacho de Mosely. Según la guía de El Bárbaro, exixten dos formas de solucionarlo: a base de partida guardada (que no me apetece porque vete a saber si tengo que volver a hacer algo que ya he hecho, etc...) o a base de programa ralentizador, cosa que tampoco me seduce demasiado. En algún sitio (posiblemente este mismo foro) lei que si no puedes entrar mientras el poli va a comprar "beignets", si esperas un tiempo (unos cinco minutos o así), al final el poli se duerme, o se va al baño, o algo, y puedes entrar sin problemas. ¿Es cierto?

EDITO: Sí, es cierto, acabo de comprobarlo
Última edición por Javi-Wan Kenobi el Domingo, 17 de Octubre de 2004 21:00, editado 1 vez en total.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Invitado

Mensaje por Invitado » Domingo, 17 de Octubre de 2004 19:04

Se conoce que era por lo de las voces. Problema solucionado. Muchiiiisimas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:45

En cuanto a la rapidez para eludir al sargento Frik, ni ralentizador, ni partidas guardadas. Solo con tener ojo y un poco de suerte se puede engañar al ordenador, al menos a mi me ha ido bien asi... :wink:
Imagen

Responder